Hazte con el Bluboo Maya de oferta por menos de 62€

1

Hace unos días os hablábamos del Bluboo Maya, un equipo muy interesante por el precio que tiene y por lo que ofrece, sobre todo destinado a usuarios que quieran un smartphone para realizar cuatro funciones básicas como lo puedan ser llamar, utilizar WhatsApp, revisar el email y poca cosa más, en ningún caso utilizarlo de videoconsola porque el teléfono no dará de sí. Hoy, desde la tienda igogo.es, encontraremos el Bluboo Maya de oferta a un precio algo más bajo de lo que estamos acostumbrados, a pesar de ser bajo por si mismo.

Ojo, porque aunque pueda parecer que estamos ante un terminal pequeño o compacto, nada más lejos de la realidad: este Maya es un phablet en toda regla del que también podríamos destacar su faceta ‘selfie’ y el hecho de que venga actualizado a Marshmallow; también su protección al agua, algo ciertamente difícil de encontrar en terminales de este rango de precios.

El Bluboo Maya es un phablet muy económico

Claramente, el precio es el punto principal de este equipo. No obstante, no renuncia a demasiadas características para llegar a ser tan asequible. De entrada, tocaremos un cuerpo de aluminio y plástico que mide unos 15.35 x 7.70 x 0.83 cm y pesa 138 gramos, disponible en color blanco, negro y dorado, todo ello para un diseño trasero marca de la casa. A esto, le sumamos la comentada protección al agua IP63 (ojo, no sumergible).

En la pantalla nos esperan 5,5 pulgadas, panel IPS, a una resolución HD que nos deja una densidad de 267 pixels por pulgada; uno de los mayores tijeretazos de este Maya. A destacar que está terminada en esa ligera curvatura 2.5D. Entrando en la CPU, encontramos un procesador MediaTek MT6580 Quad-Core a 1,3 GHz acompañado por una Mali T400 más 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB. Como os decíamos, se trata de un hardware de gama baja acorde al precio del terminal.

bluboo maya 1466134615951108

En el apartado fotográfico nos topamos con una cámara trasera de 13 MP acompañado por un flash LED simple, además de características como autoenfoque, HDR y demás. En la frontal haremos selfies de 8 MP procesadas por un modo belleza y reconocimiento de gestos, entre otras. Si pasamos a la conectividad, notaremos la ausencia de soporte para redes 4G, por lo que ‘sólo’ nos queda 3G, Dual-SIM pasiva, Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.0 LE, GPS y Radio FM, pero nada de NFC ni escáner de huellas, ni USB Tipo-C.

Finalmente, su batería de 3000 mAh, algo estándar hoy en día, seguro que nos dará una buena autonomía. Además, viene con Android 6.0 Marshmallow de serie y cuenta con gestos inteligentes además de otras personalizaciones (temas, paquetes de iconos…).

Dónde hacerse con el Bluboo Maya de oferta

bluboo maya actualapp portada

Pues por un tiempo muy limitado, podremos aprovechar para hacernos con un Bluboo Maya de oferta. Concretamente, desde la tienda igogo.es, lo encontraremos en preventa hasta el 23 de julio, pero si lo reservamos antes del 1 de julio, nos lo podremos agenciar por 61,86€ con envío gratis. Ojo, ¡porque la oferta también se acabará si se terminan las unidades antes de la fecha!

Ver el Bluboo Maya de oferta en igogo.es
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Alter el

    Han publicado el unboxing oficial de Bluboo Maya. Cada vez me gusta mas:

    https://www.youtube.com/watch?v=k09_-hN_AYE

Dejar un comentario