Comprar Alcatel Flash Plus 2 de oferta. ¡Rápido que se acaban!

Edu Diaz

alcatel flash plus 2

Como nos gusta traeros historias como la que os contaremos hoy. Ya sabéis que nos encanta hablaros de smartphones con muy buenas prestaciones, pero si además están de promoción como el Alcatel Flash Plus 2, es que ya nos salen las palabras solas. ¿Qué no conocéis este dispositivo? No pasa nada, vamos a ver cuáles son sus puntos fuertes.

El Alcatel Flash Plus 2 llega para arrasar

Hoy vamos a empezar la casa por el tejado y hablaremos primero del aspecto físico del terminal. Más que nada, porque los chicos de Alcatel han escogido como lema para el teléfono la frase “More tan metal”, y como veréis no es una decisión casual. El cuerpo de este Alcatel Flash Plus 2 es totalmente metálico, lo que sin duda da un aspecto muy premium, y no nos engañemos es más agradable al tacto que el plástico que montan muchos smartphones.

Esto es más acusado debido al tamaño del teléfono, y es que monta una pantalla FHD, con OGS (One Glass Solution) de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 dando un total de 401 pixeles por pulgada. Esto produce que el móvil ocupe toda la mano y el cuerpo de metal se agradece y mucho.

¿Es tan bonito por dentro como por fuera?

La respuesta a esta pregunta es sí. Y es que si nos adentramos en el Alcatel Flash Plus 2 vemos que monta la niñita de los ojos de Mediatek, el procesador Helio P10, un chip octa-core que ha conseguido lo imposible, mejorar el rendimiento y reducir el consumo de batería. Además viene acompañado de 3GB de RAM que aseguran una fluidez increíble en el uso del teléfono. ¿Qué significa esto que acabamos de contar? Que no habrá juego o app que se te resista, por más exigente que estas sean.

alcatel flash plus 2

Pero, oye, es que yo soy más de los que echan fotos con el móvil. Pues ojito porque los chicos de Alcatel se han currado dos cámaras increíbles. Empecemos por la trasera, que tiene 13MP y que tiene como compañero un flash a doble tono que mejora mucho el color de las fotografías. Y si eres de los que les gusta echarse selfies, el Alcatel Flash Plus 2 es una opción muy a tener en cuenta, ya que tiene un par de sorpresas muy, pero que muy, chulas.

Primeramente da un uso muy inteligente al LED de notificaciones de la pantalla principal, concretamente lo usa de flash para las fotografías. Brutal, ¿verdad? Se acabó eso de echarse selfies en las que no se ve un pimiento… Pero eso no es todo, ya que además ofrece un ángulo de visión superior a la competencia, ya que puede abrirse hasta los 84,4 grados. ¡Que ningún colega se quede fuera de la fotografía!

Alcatel Flash Plus 2, un smartphone muy completo

Continuamos con el repaso y es que como no podía ser de otra forma este terminal también cuenta con un magnífico lector de huellas digitales. Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de la seguridad que ofrece para el usuario tener un sensor de este tipo en un smartphone, así que un puntito más para este terminal. En este caso podremos desbloquear el móvil, o encriptar archivos y aplicaciones a una velocidad pasmosa, ya que detecta la huella en medio segundo y desde cualquier ángulo.

alcatel flash plus 2

No podemos entrar en detalle en todos los aspectos de este terminal pero quedan por comentar algunos detalles importantes. El primero de ellos, es que este smartphone cuenta con una batería de 3000mAh con carga rápida, que permite cargar totalmente el teléfono en una hora y media. Por otro lado también vale la pena destacar que tiene capacidad para dos tarjetas SIM, y un slot para una SD hasta 128GB, para ampliar las 32GB que vienen de serie. Obviamente usa como sistema operativo la nueva versión de Android Marshmallow y que destaca también por su sistema HI-FI de sonido. Vamos que como veis estamos hablando de un teléfono realmente completo.

Comprar el Alcatel Flash Plus 2 de oferta

Vamos a uno de los puntos importantes, ya que al fin y al cabo el precio es lo que determina en muchos casos el número de ventas que se van realizar del dispositivo. En esta caso el precio habitual de este modelo es de 180€ pero durante esta semana se encuentra en promoción y puede ser vuestro por tan solo 141€. ¡Una auténtica ganga!

Pero, ojo, porque deberéis ser rápidos ya se van a poner a la venta a este precio 10 unidades diarias del Alcatel Flash Plus 2, y como os podéis imaginar van a volar. Así que acceded a la oferta a través de los dos links que os dejamos a continuación y a disfrutar de un magnífico teléfono. ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.