Compra un Ulefone Be Touch 2 desde España, sin aduanas ni largas esperas

Alberto Guerrero

Updated on:

Compra un Ulefone Be Touch 2 desde España, sin aduanas ni largas esperas

Muchos de los usuarios de Internet tienden a rechazar las compras en webs chinas, a pesar de ofrecer productos que desean adquirir, por las largas esperas que supone todo el proceso de envío hasta nuestro hogar y la posibilidad de que nos caiga un bonito impuesto aduanero. Por ello, Galaxia Móvil nos acerca esos smartphones tan demandados y nos ofrece stock en España para evitar precisamente todo esto. Tal es el caso del Ulefone Be Touch 2, uno de los buque insignia de la marca china que cuenta con prestaciones irresistibles.

Ya puedes comprar el Ulefone Be Touch 2 desde España, un gama alta con escáner de huellas

Este Ulefone Be Touch 2 es un terminal de unos 77,4 x 158,1 x 8,4mm para un peso de 170 gr. En su panel frontal nos encontramos con la cámara frontal, el sensor de proximidad y un altavoz, junto a tres botones físicos, uno de ellos el principal que esconde el sensor de huellas (uno de los más rápidos en reconocer la huella y desbloquear el teléfono, por cierto). En el lateral izquierdo tenemos la botonera de desbloqueo y volumen, mientras que el de la derecha está completamente vacío.

En la parte inferior se ubica un altavoz y el micrófono, mientras que la superior queda reservada al conector jack de audio y al microUSB, detalle que estamos más que acostumbrados a verlo en el lado contrario. Por último, en la trasera nos topamos con la cámara y un doble flash. Cabe resaltar que este Ulefone Be Touch 2 viene acabado en aluminio con un marco metálico.

La pantalla del Ulefone Be Touch 2 refleja 5,5 pulgadas a una resolución Full HD (1920×1080) con acabado 2,5D y recubrimiento Gorilla Glass 3. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6752 Octa-Core a 1,7 GHz al que le acompaña una GPU Mali T760 y 3 GB de RAM. De almacenamiento interno tenemos los típicos 16 GB que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 64 GB. En el apartado cámaras tenemos la trasera con 13 MP firmada por un sensor CMOS de Sony Exmor y apertura f/1.8 con Dual flash LED capaz de grabar vídeo a 1080p y 60fps, mientras que la frontal calza 5 MP.

Una de las buenas ideas de comprar un Ulefone Be Touch 2 desde España es que este terminal es compatible con la banda 800 MHz, una de las bandas que usamos para las redes 4G aquí en territorio nacional y que no todos los smartphones chinos incluyen. Por otro lado, tenemos el despliegue de conectividad esperado: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 ac/b/g/n, A-GPS, OTG,… para una batería de 3050 mAh con carga rápida (35% en 15 minutos de carga), gestionada por Android 5.1.1 Lollipop.

Pack con el Ulefone Be Touch 2, un cristal templado, funda de gel y cargador europeo

Ulefone Be Touch Galaxiamovil2

Si quieres hacerte con un Ulefone Be Touch 2 desde España, puedes dirigirte a la página web de Galaxia Móvil donde además incluye un pack con una funda de gel y una lámina de cristal templado junto al cargador europeo. Si quieres ver más fotos y consultar más información: Ulefone Be Touch 2 en Galaxia Móvil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.