Compra móviles chinos desde España, con garantía y stock real

Alberto Guerrero

Updated on:

Hoy en día las marcas como Xiaomi, Meizu, ZUK o OnePlus, entre otras, son ‘una más’ a tener en cuenta a la hora de renovar terminal. De hecho, en los últimos años suelen ser las primeras opciones a valorar, por encima de fabricantes tradicionales como lo pueden ser Samsung, Sony o Motorola. La cuestión es que estas firmas provienen de China y a la hora de quererse hacer con un terminal de ese país, tenemos que recurrir a retailers que los importan desde el territorio oriental, con las consecuentes desventajas que ésto supone: riesgo a que el paquete sea parado en aduanas y haya que desembolsar el impuesto oportuno, el propio tiempo de espera (al rededor de un mes en su envío estándar), la inseguridad que te genere el propio vendedor… Son riesgos que muchos usuarios no están dispuestos a asumir, por lo que se les cierra un abanico impresionante de terminales. Por suerte, existen tiendas españolas como Galaxiamóvil que cuentan con un buen catalogo para que podamos comprar móviles chinos desde España, con stock real en el país y garantía de dos años.

Galaxiamóvil estrena web y servicio de pago a plazos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro actualapp portada

Ya sólo por el hecho de enviar los smartphones desde España, tenemos una ventaja enorme respecto a los retailers chinos. Además, no se les escapa ni móvil chino ya que los más populares están en su catalogo: el increíble Xiaomi Mi 5, por ejemplo, está más accesible que nunca y se encuentra aquí, en España, gracias a Galaxiamóvil.

Por otro lado, los móviles cuentan con garantía española de dos años, otro servicio que no encontramos en la gran mayoría de importadores chinos, con los que es mucho más difícil (y caro) procesar la garantía. Por cierto, cuando decimos “móviles”, también nos referimos a tablets, smartwatches y otros elementos como smartbands o accesorios para móviles.

ZUK Z1
ZUK Z1

Pero si hay algo que realmente se lleva la palma, es el pago a plazos que acaban de estrenar en Galaxiamovil. Los smartphones han subido muchísimo de precio en los últimos años y para hacerse con uno de gama alta debemos afrontar un pago ciertamente alto. Por ello, la tienda ha habilitado un modo de pago a plazos con el que nos será más fácil financiarnos el smartphone. Concretamente, podremos aplazarlo de dos a doce meses, según quiera el comprador.

Del mismo modo, recientemente la web también ha sufrido un rediseño con lo cual ahora nos es mucho más fácil encontrar el smartphone que estamos buscando. De hecho, en su buscador podremos filtrar los resultados según aquellas características que queramos sí o sí. Por último, destacar que la tienda cuenta con certificación “Trusted Shops” con más de 100 valoraciones; todas ellas positivas.

Galaxiamovil te trae los móviles chinos desde España

elephone m3
elephone m3

¡Ya lo sabes! Si estás buscando un móvil chino, Galaxiamóvil te lo sirve en bandeja. Sus precios están más que ajustados y por lo que te salen en los retailers chinos, ¡vale la pena comprarlo desde España!

¿Qué te parece la idea de comprar móviles chinos desde España? ¿Hacen falta más tiendas así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.