Como cambiar de skins en Agar.io para decorar tu célula

Alberto Guerrero

Updated on:

Agar.io Skins

No cabe duda que la fiebre de Agar.io no hace más que crecer, y es que combina las claves necesarias para obtener la formula del éxito: simple, difícil y accesible (y gratis, si me apuras). Hay verdaderos usuarios profesionales dentro de Agar.io preparados para comerse todo lo que se les ponga por delante… ¿Y lo frustrante que resulta perder en este juego? Sea como sea, seguro que si has jugado alguna vez a Agar.io, por el mapa te has encontrado a algún usuario con una célula personalizada, al estilo dibujo de Paint, ¿verdad? Si te estás preguntando como cambiar de skins en Agar.io, a continuación te explicamos lo que hay que hacer.

¿Como cambiar de skins en Agar.io? De banderas hasta memes: cerca de 130 diseños diferentes

Skins de Agar.io los hay a patadas, y aunque pueda parecer que solamente están reservados a ciertos usuarios, lo cierto es que cualquiera se los puede establecer. Lo único que hay que hacer es ponerse de nick el nombre de lo que queremos representar, y si está en la base de datos de Agar.io, automáticamente se nos establecerá en nuestra célula. Por ejemplo, si queremos la bandera de Italia, deberemos ponernos “Italy” como sobrenombre; no funcionará si nos ponemos “Italia”, pues el sistema no lo reconocerá, solamente lo acepta en su traducción inglesa. Otro ejemplo de ello: no funcionará si ponemos “Tierra”, para que nos represente nuestro planeta tenemos que poner “Earth”. No me diréis que no es fácil saber como cambiar de skins en Agar.io. Cabe destacar que estos diseños no nos conceden ningún tipo de mejora respecto a los demás, el cambio es simplemente estético.

ActualApp Agario
¿Veremos algún día el logo de ActualApp en Agar.io?

Existe una lista verdaderamente amplia de diseños: desde banderas de países hasta los memes más famosos de la red, personajes, políticos y logotipos. Así, por ejemplo, tenemos el característico turbantede Piccolo (Dragon Ball), el logotipo de Facebook, el bigote y monóculo propio del meme “Sir” o una representación de Putin, Merkel, Obama, Berlusconi, entre otros cuantos más. Lo bueno de la popularidad de Agar.io es que constantemente se están añadiendo nuevos skins, aunque también puede llegar el momento en el que eliminen alguno. Para finalizar, hay que tener presente que estos diseños no se pueden usar en el modo equipo, pues se nos asignarán de manera aleatoria. Ahora que ya sabéis como cambiar de skins en Agar.io seguro que mejorará vuestra experiencia de usuario en este magnífico juego.

Si quieres consultar toda la lista de diseños disponibles: Agar.io Guide

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.