Coin Flapper: el flappy bird que te recompensa por tu paciencia

1

Todos recordareis el éxito que tuvo Flappy Bird y la infinidad de clones que se crearon de este juego, pues bien, hoy os traemos Coin Flapper para , un clónico de Flappy Bird que te recompensa por jugar y ganar. Coin Flapper conserva la mecánica de juego que Flappy Bird, pero Coin Flapper te recompensa con bitcoins si ganas a tus rivales. En Coin Flapper la mecánica del juego es la siguiente: seleccionamos la opción de “torneo”, entonces entramos a competir con otros 3 jugadores aleatorios y se juega una partida. Ahora solo tenemos que tocar la pantalla para hacer saltar al pájaro e ir esquivando los obstáculos y el juego acabará cuando chocamos con alguno. Cuando acabamos la partida se ordenan las puntuaciones en rankings y se premia de la siguiente forma: el primer jugador ganará 600 satoshis, el segundo ganará 150 y el tercero 50. Todos los satoshis se acumularán en nuestro propio marcador y se lo harán partida a partida.  En Coin Flapper también hay torneos con cuotas de inscripción con la ventaja que si te unes a uno puedes ganar más bitcoins, aunque también corres el riesgo de perder tu cuota de inscripción si no quedas entre los tres primeros. Los bitcoins se acumulan en tu billetera personal. Los depósitos y retiros se efectúan al instante , con lo que puedes transferir tus fondos a cualquier cartera bitcoin en todo momento.

COIN FLAPPER ES TOTALMENTE LEGAL

En su página web así lo aseguran ya que los juegos basados en habilidad como Coin Flapper tienen una historia jurídica, social y comercial bien establecida. Desde los de mesa clásicos a los principales deportivos, los juegos de habilidad como Coin Flapper han ofrecido durante mucho tiempo a los participantes la oportunidad de competir en base a la capacidad de cada uno. Hoy en día, los juegos de habilidad están disponibles en muchos sitios, como por ejemplo Yahoo. Coin Flapper utiliza la plataforma de juegos Bitcoin BitPlay, permitiendo torneos multijugador competitivos y “monetizados” en los dispositivos móviles. Los juegos como Coin Flapper se distinguen por ser juegos de habilidad (y no juegos de azar), esta diferencia hace que los torneos con bitcoins para este tipo de juegos sean legales en la mayoría de los sitios del mundo.

coin flapper collage

PERO SEAMOS SINCEROS, NO NOS HAREMOS RICOS JUGANDO A COIN FLAPPER

Hay cuatro cosas a tener en cuenta con Coin Flapper, la primera es que 600 satoshis equivalen a 0,002 dólares, la segunda que para poder reclamar tu premio hay que acumular 16.000 de estos puntos y así poder convertirlos en bitcoins, la tercera que hay una comisión de retirada y la cuarta es que hay un límite de 200 partidas diarias. Aún así, si os sentís nostálgicos por la ausencia de Flappy Bird de la Play Store de Google y encima os gusta ser recompensados por vuestras victorias, te recomiendo que pruebes Coin Flapper.

Coin Flapper está disponible sólo para Android.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. aracely joya el

    Me gustaría conocer juegos donde se pueda ganar mas rapido

Dejar un comentario