Cocktail Flow la app que no puede faltar en ninguna fiesta

0

En la serie de televisión Sexo en Nueva York el cocktail favorito de las protagonistas era el Cosmopolitan.  ¿Pero que lleva un Cosmopolitan? ¿Es fácil de hacer? Gracias a la aplicación Cocktail Flow  podrás emular a Carry Bradshaw y sus amigas y  conocer además un sinfín de cocktails sin tener que moverte de casa.

La aplicación es muy sencilla. La interfaz principal está dividida en seis apartados. Lo primero que hay que hacer es leer la guía, donde encontraremos la información básica para preparar un cocktail: cuáles son los mejores vasos, las unidades de medida o sugerencias para la decoración de las bebidas.

En categorías podréis encontrar cocktails por orden alfabético, clasificados según la bebida principal, el color o el tipo de cocktail. En la receta del Cosmopolitan, por ejemplo, encontramos la cantidad de alcohol e ingredientes que debemos añadir y después la preparación que normalmente se basa en verter los ingredientes y agitar.

En el menú principal también encontramos el apartado de sorpresa, donde la aplicación nos elige una receta al azar. Cocktail Flow es una aplicación gratuita pero también incluye paquetes especiales de pago, como por ejemplo los cocktails de futbol americano o los de san Valentín.

Uno de los apartados más interesantes es el de inventario, donde puedes marcar que bebidas tienes en casa y a partir de ahí, Cocktail Flow te elige el cocktail más adecuado. También puedes hacer una lista de la compra, donde a partir del presupuesto que tú propongas, la aplicación te recomienda los cocktails y bebidas que mejor se ajustan a tu bolsillo.

Con Cocktail Flow tienes la posibilidad de sorprender a tus amigos y familiares y organizar un sinfín de fiestas temáticas. ¿Quién no ha oído hablar de un Margarita, un Manhattan o un Bloody Mary? Ahora es vuestra oportunidad de probar si son tan especiales como lo parecen en las películas. Cocktail Flow està disponible tanto en la App Store como en Play. ¡Como diría James Bond, un Martini mezclado, no agitado por favor!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Dejar un comentario