CM Locker personaliza tu pantalla de bloqueo

1

Si eres de los que le gusta una apariencia esbelta, limpia y minimalista en los teléfonos, entonces CM Locker te encantará,  pero si eres de los que les gusta personalizar la apariencia de tu móvil CM Locker también te encantaráCM Locker viene con una fuente súper-delgada, fondo traslúcido, una apariencia bonita y limpia que es sospechosamente parecida a la pantalla de bloqueo iOS, además de un montón de opciones de personalización. Con CM Locker, desde tu pantalla de bloqueo puedes iniciar rápidamente la calculadora, activar el modo avión o desactivar WiFi, entre muchas opciones más, aunque hay que decir estás últimas características (excepto la calculadora) ya las puedes hacer con la mayoría de pantallas de bloqueo de Android, pero CM Locker no se queda aquí, tranquilos.

cm-locker-100567911-large

PERSONALIZA A TU GUSTO LA PANTALLA DE BLOQUEO, CON CM LOCKER TIENES INFINIDAD DE OPCIONES

Quizás una de las mayores características que le diferenciaría de la pantalla de iOS es que CM Locker se puede personalizar como quieras. Con CM Locker tienes una pantalla de bloqueo elegante y que puedes personalizar a tu gusto, podríamos decir que es como traer la pantalla de bloqueo de iOS a Android, porque con CM Locker ganas la elegancia de iOS y consigues la personalización de Android.

Quizás una de las característica más elegantes de CM Locker es la forma en que lleva a cabo la reproducción de música. Cuando estás reproduciendo una canción de cualquiera de tus aplicaciones de música, verás un tocadiscos con el respectivo “arte” del álbum en el medio de la maqueta, algo que da un toque bastante cool a la pantalla.

Añade tus propias imágenes en la pantalla de bloqueo o elige una entre los wallpaper “zen” que te ofrece CM Locker. Crea tu propio patrón personalizado por ti, añade accesos directos a tus aplicaciones favoritas… todas estas opciones y más son las que te ofrece CM Locker para personalizar tu pantalla de bloqueo.

CM Locker no sólo te brinda características de personalización, sino que también incorpora un optimizador del teléfono que te ayudará a mejorar la duración de la batería, (según ellos hasta un 30%). Además de opciones de seguridad tales como hacer una foto a la persona que está intentando desbloquear tu patrón o pin de forma erronea.

Realmente CM Locker es una de las aplicaciones de bloqueo de pantalla más completas que podemos encontrar para Android, y lo mejor… ¡Es totalmente gratis!

Descarga CM Locker para Android

descargar google play

Descarga CM Locker

CM Locker personaliza tu pantalla de bloqueo
4.67 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

1 comentario

  1. milagros el

    deberia haber para ios

Dejar un comentario