Clicker Heroes te mantendrá enganchado a la pantalla

Uri

clicker heroes

A veces los juegos más sencillos acaban siendo los más adictivos. Como se vio en Tap Titans, el tener un único objetivo delante nuestro que sea pulsar la pantalla repetidamente causa un vicio escalofriante. A priori uno pensaría que aburre rapidísimo y no da ni para dos minutos de distracción. Sorprendentemente es todo el contrario y este tipo de juegos si están bien planteados pueden llegar a tener un número de jugadores inimaginable. Este es el caso de Clicker Heroes, predecesor del juego mencionado anteriormente, explicado más detalladamente en su artículo correspondiente de Actualapp.

clicker heroes

Clicker Heroes plantea una serie de mundos divididos generalmente en diez niveles cada uno, siendo el último el jefe final de la zona. Empezaremos, como siempre, dándole a la pantalla para matar nuestros primeros monstruos, que dejarán caer oro. Con él tendremos acceso a bonificaciones de ataque (como por ejemplo 2% de daño extra a cada toque que demos a los enemigos) y a la opción de desbloquear aliados que nos ayuden. Estos tendrán su propio DPS (daño por segundo) y herirán a los monstruos constantemente según sus estadísticas, con lo que, tras mucho entrenamiento no tendremos que darle demasiado por nuestra cuenta. Cuando hayamos obtenido muchas bonificaciones en concreto podremos usar poderes que potenciarán nuestros toques de manera extrema pero solo temporalmente, por lo que deberemos guardarlos para los combates más arduos.

clicker heroes

Los jefes de cada zona exigen entrenar bastante en la zona (se puede ir a niveles anteriores para entrenar) y llevar consigo los potenciadores de nuestros toques para asegurar la victoria. Pese a todo Clicker Heroes tiene muchísimos niveles y con frecuencia nos encontraremos con que sin ciertas habilidades no podremos seguir avanzando.

En Clicker Heroes cada aliado tendrá su propio DPS para ayudarnos

Visualmente está hecho al estilo cartoon y la verdad es que están muy bien diseñados. Sin embargo, los escenarios carecen de personalidad, pues solamente sirven para indicar un cambio de mundo en el que estamos luchando. Aún así el apartado gráfico en conjunto de Clicker Heroes merece un aprobado.

Clicker Heroes está disponible tanto para Android como iOS de forma totalmente gratuita, pero hay que advertir a los usuarios del terrible vicio al que se enfrentarán si deciden probarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.