Clash Royale para Android ya disponible bajo registro

3

¡Actualizado! (2 de marzo de 2016) Clash Royale para y iOS ya está disponible oficialmente.

Noticia original: Uno de los títulos que más ha llamado la atención en los últimos meses sin ni siquiera haber salido. Es el caso de Clash Royale, que por su nombre y estilo seguramente os recuerde a Clash of Clans y es que ambos son de la misma casa: Supercell. La cuestión más destacada que ha rodeado al juego desde que se dio ha conocer ha sido la fecha de salida del mismo, a lo que la desarrolladora respondió marzo de 2016; sin embargo, en algunos países, el juego ya está disponible plenamente por lo que no es raro encontrar algún gameplay en YouTube. En su día, aquí en ActualApp.com hicimos una pequeña guía para poder Clash Royale en iOS, cambiando el país de nuestra ID de Apple. Hoy, las noticias tienen que ver con Clash Royale para Android, pues el juego ya se deja ver en el Play.

Clash Royale para Android, cada vez está más cerca para todos

Si bien la fecha oficial de salida es “marzo de 2016” -sin día en concreto, por el momento-, la desarrolladora ya está dejándolo todo a punto para su estreno. Tanto que si hace unas semanas, no había rastro de Clash Royale en el Google Play, hoy tenemos acceso a su ficha. No sólo eso, si no que en algunos países ya se puede descargar directamente, tal y como sucedía en iOS. Concretamente, los países desde los que ya podemos hacernos con Clash Royale para Android son: Canadá, Hong Kong, Australia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Finlandia y Nueva Zelanda; los mismos que también cuentan con ese lujo en la App Store de Apple.

Si no pertenecemos a ninguno de estos países -o más bien, nuestra cuenta de Google-, en el botón que usaríamos para descargar la app en el Google Play, tenemos la opción de “Registro previo” lo cual nos servirá para recibir un aviso cuando la app esté disponible en nuestro país. Tal y como anuncian en su blog, Clash Royale para Android se ha publicado de forma limitada (soft launch) y es por ello que sólo está a disposición de los usuarios de esos países.

clash royale 2

Supercell avisa que los precios de las gemas en los países fuera de los anteriores nombrados serán un poco irregulares mientras dure el periodo de lanzamiento limitado. Esto se debe a que aún no han lanzado el juego oficialmente en los demás países y los precios se han auto-convertido basados en la moneda de las localizaciones donde se ha publicado de forma limitada. Es un “fallo” temporal, pero estará solucionado cuando Clash Royale se lance en todo el mundo en marzo.

Clash Royale sigue la estela de Clash of Clans y de nuevo estamos ante un juego gratuito -con compras in app opcionales- donde tenemos que desplegar nuestras tropas para destruir las torres y formaciones enemigas. Esta vez, sin embargo, el juego toma un rumbo más orientado al genero de cartas, pero conservando esa esencia tan y tan adictiva. Aclaramos que Clash Royale para Android y iOS aparecerá a la vez en ambas plataformas, al no ser que la desarrolladora confirme lo contrario.

¡Que llegue ya marzo!

Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

 

Clash Royale para Android ya disponible bajo registro
4.58 (91.67%) 12 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

3 comentarios

  1. David el

    Esto es muy bueno

  2. Alberto Alejandro el

    Yo creo que saldrá mañana

  3. jesus el

    Jugar

Dejar un comentario