Controla tus ciclos de sueño con Sleep As

0

Dormir es uno de los grandes placeres de esta vida, ¿a quién no le gusta dormir bien tapadito en una noche de tormenta? ¿O quedarse frito en el sofá un sábado por la tarde viendo una peli mala? Como dormir nos encanta, uno de los momentos más molestos del día es escuchar el despertador. Hoy os traemos una aplicación que no evitará que tengas que despertarte para ir a trabajar, pero por lo menos lo hará de la forma menos traumática posible.

Sleep As de es un reloj inteligente con monitoreo de ciclos de sueños. Con Sleep As podrás programar tu despertador de la forma tradicional o puedes dejar que sea la aplicación quien te despierte. Es decir, la aplicación te despertará cuando registre que tienes el sueño más ligero, y por tanto el momento menos traumático para despertarse. Otra de las características es que puedes monitorear tu sueño. En el momento de irte a dormir, la aplicación comenzará a registrar tus ciclos de sueños. Sleep As registrará y creará un historial, con el que podrás saber las horas que duermes mejor o cuando empiezas a despertarte. 

También puedes encender la grabadora, y registrar cualquier sonido que ocurra durante la noche. No nos estamos refiriendo a psicofonías (que también podría pasar) sino que esta característica puede servir para demostrar a tu pareja que ronca, o para registrar si hablas en sueños.

La aplicación incorpora muchas más cosas, ya que puedes despertarte a través de diferentes captchas, operaciones matemáticas y códigos QR, dormirte con canciones de cuna, compartir tus datos en las redes sociales… Sleep As es una aplicación freemium, es decir, es gratuita pero incorpora complementos que son de pago.

Sleep As es una app útil y curiosa que os ayudará a tener un despertar más agradable y os saciará la curiosidad sobre vuestros ciclos de sueño. Como hemos comentado solo está disponible en Google Play, y por tanto para dispositivos con sistema operativo Android.

¡Buenas noches y buena suerte!

Controla tus ciclos de sueño con Sleep As
4.67 (93.33%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Dejar un comentario