Chronicle: Lleva al día todas tus facturas

0

Seguro que muchos de vosotros os volvéis locos con todas las facturas que tenéis que pagar: fechas, plazos, cantidades a pagar, etc. Siempre tenemos la solución del calendario o nuestra aplicación de lista de tareas, pero una aplicación creada al más mínimo detalle para este propósito creo que siempre nos aportará mucho más que cualquier otra solución.

Chronicle1

 

¿Y que nos ofrece Chronicle para llevar mejor control de las facturas?

Por eso mismo hoy os traigo un pequeño análisis de Chronicle, una app que nos promete tener al día y controladas todas nuestras facturas, ya sean del hogar, pagos de tarjetas, recibos previstos, gimnasio y un largo etcétera. Para empezar nada más entrar en la aplicación vamos a poder elegir que nos muestre el calendario del mes en curso, donde solo con un vistazo veremos todas las facturas y pagos pendientes a realizar ese mes. Podemos añadir pagos gracias al botón situado en la esquina superior derecha de una manera sencilla y rápida donde se nos pedirán datos como:

  1. Nombre de la factura
  2. Categoría
  3. Fecha de pago
  4. Intervalo de repetición
  5. Cantidad a pagar
  6. URL donde tenemos que hacer el pago en caso que sea necesario
  7. Posibilidad de añadir un recordatorio
  8. Posibilidad de añadir etiquetas

Algo que he visto que no se puede modificar son las categorías, aunque incluye las más comunes como gastos del hogar, gimnasio, teléfono, tarjetas de crédito, coche, seguros, médico, internet, electricidad, gas, agua, y muchas más, con lo que no deberíamos echar en falta ninguna categoría a añadir.

Chronicle es muy personalizable

Además, la aplicación también nos permite personalizarla aún más , eligiendo cuando queremos que una factura esté marcada como que finaliza pronto, por ejemplo los 7 próximos días, hoy o mañana, los próximos 14 días… Y de igual manera añadir recordatorios por defecto para todos los pagos eligiendo cuando queremos que nos salte el recordatorio: 1 días antes, 3 días antes, 7 días, 10 o 14 días antes. Además cuenta con un widget que nos muestra en todo momento que facturas nos vencen antes según hayamos configurado en la propia app y con soporte para sincronización entre dispositivos a través de Dropbox o iCloud.

Chronicle se encuentra disponible tanto para iPhone, iPad, y Apple Watch totalmente gratis (normalmente cuesta 1,99 euros)

También está disponible para Mac por 14,99 euros.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario