Celebra el Regreso al Futuro de Marty McFly con estas apps (Android, iOS)

Alberto Guerrero

Updated on:

Como muchos de vosotros ya sabréis, hoy 21 de octubre de 2015 es el día en el que Marty McFly viaja al futuro -nuestro actual presente- donde al final no le esperarán ni monopatines voladores, ni pizzas deshidratadas, ni la 19º entrega de Tiburón. Lo que sí le espera es una selección de apps y juegos que hemos realizado para celebrar la llegada del protagonista de Regreso al Futuro.

Time Circuits Widget (Android), un reloj/calendario a lo Regreso al Futuro

Screenshot_2015-10-21-13-01-26

La primera app de esta futurista selección en realidad es un widget. Con este Time Circuits Widget podremos ver la fecha y hora de nuestro siguiente evento en el calendario (Destination Time) la fecha y hora actual (Present Time) y la fecha y hora de nuestro último evento (Last Time Departed), sin duda una manera muy curiosa y bien traída si eres un incondicional de Regreso al Futuro. ¡Además es gratis!

Disponible-en-Google-Play

Condensador de Fluzo (iOS, Android), convierte tu coche en el Delorean

Esta app es realmente chula y es perfecta para llevarla en el coche para que los más pequeños (y no tan pequeños) lo flipen. Se trata de un simulador del condensador de fluzo del Delorean que reacciona con los efectos visuales y sonoros propios de esta tecnología según la velocidad a la que se mueva el terminal, gracias a la señal del GPS. Sin duda es una de las mejores apps relacionadas con Regreso al Futuro, pero por contra, no es gratuita.

Disponible-en-Google-Play

Disponible-Apple-Store

Escape the Future (Android), un juego inspirado en Regreso al Futuro

Como no podía ser de otra forma, no faltan los juegos inspirados en Regreso al Futuro. En este caso tenemos Escape The Future, un título 2D en el que avanzaremos lateralmente con el Delorean para recuperar todas las hojas del almanaque que están dispersas por el aire. En nuestro recorrido se nos cruzarán otros vehículos que deberemos esquivar y que podremos destruir al realizar un salto en el tiempo; contra más vehículos haya en la pantalla en el momento de dar el salto temporal, más puntos ganaremos.

Disponible-en-Google-Play

Back To The Hoverboard (Android), porque no todo es el Delorean

Otro juego muy parecido al anterior, pero esta vez en un entorno 3D de avance lateral. Sin embargo, en lugar de el Delorean, en Back To The Hoverboard utilizaremos otro icono clave de Regreso al Fututro: el monopatín volador. La mecánica es simple: debemos ir recogiendo la mayor cantidad de energía para no quedarnos tirados y así llegar lo más lejos posible mientras esquivamos los típicos vehículos voladores.

Disponible-en-Google-Play

¿Conoces más apps relacionadas con Regreso al Futuro? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.