Celebra la vuelta de Dragon Ball con estas 5 apps para Android

0

Goku, Vegeta, Krillin y los demás guerreros Z están de vuelta en la televisión nipona después de 18 años con la nueva serie Dragon Ball Super, donde los protagonistas de nuestra infancia volverán a defender la Tierra de nuevos enemigos. La fiebre de Dragon Ball ha vuelto y con ella la esperanza de ver un buen producto bajo el nombre de la serie, así que para celebrarlo os vamos a dar a conocer cinco aplicaciones disponibles en y de paso amenizar la espera de los nuevos capítulos semana a semana.

Scouter for Android

Dragon Ball Scouter

Empezamos con una de las más originales. Se trata de una simulación de los scouters que llevaban los Saiyans y los soldados de Freezer, con el que podremos hacer fotos con la cámara delantera y trasera para medir de forma ficticia la fuerza de aquello que enfoquemos. Una vez hecha la foto, podremos guardarla en nuestra galería.

También destacamos el hecho de que incluya varias animaciones, las voces en japonés de Raditz, Vegeta y Freezer, y distintos colores de lo que vendría a ser el cristal del dispositivo.

Ahora tú también podrás gritar aquello de “It’s over 9000!”

Descarga en Play:  Scouter for Android (gratis) o Scouter Power Level (gratis)

Trivial de Dragon Ball

Dragon Ball Quiz

No podía faltar un trivial dedicado a Dragon Ball. No se trata del típico juego de preguntas y respuestas en el que podemos elegir entre cuatro opciones, sino que es más bien para jugarlo con amigos a tu manera. En el Trivial de Dragon Ball te aparecerán preguntas realmente rebuscadas, pudiendo filtrarlas por serie (Dragon Ball, Z, GT, películas o todo) y por categorías (Batallas, miscelánea, personajes, ténicas y torneos).

Para consultar la respuesta bastará con tocar el enunciado de la pregunta o esperar a que el tiempo se agote.

Descarga en Google Play: Trivial de Dragon Ball (gratis)

Battle of Saiyan

Dragon Ball Battle of Saiyan

Pasamos a la acción con este minijuego de plataformas/lucha. Battle of Saiyan es un título en el que encarnamos a un personaje muy parecido a Vegeta en SSJ4, donde lucharemos contra algunos enemigos clásicos de la franquicia además de recolectar las Bolas de Dragón a lo largo de la fase.

Saltar, ataques finales y repartir patadas son algunos de los controles que podremos realizar en este juego homenaje a Dragon Ball.

Descarga en Google Play: Battle of Saiyan (gratis)

Saiyan Camera

Dragon Ball Camera

Un poco en el estilo de Scouter for Android, con Saiyan Camera podrás hacer tus montajes con las fotos de la galería o desde la cámara mismo. Se trata de un editor con múltiples efectos para agregar a nuestras fotos como peinados de los principales protagonistas, efectos de luz simulando el aura y ataques de energía, así como otros adornos propios de un manga.

Descarga en Google Play: Saiyan Camera (gratis)

Wikia: Dragon Ball

Dragon Ball Wikia

Imprescindible si eres un verdadero fan de Goku. Esta wikia de Dragon Ball es una guía con una impresionante cantidad de información sobre la obra de Akira Toriyama creada por la comunidad de Wikia de Dragon Ball. Artículos, imágenes, curiosidades… todo el universo de Dragon Ball en una app.

Descarga en Google Play: Wikia: Dragon Ball (gratis)

Extra: Z Radar

Dragon Ball radar

¡Sí amigos, ya podemos realizar nuestro sueño de la infancia! ¿Quién no ha deseado salir a por las Bolas de Dragón? Con Z Radar y nuestro GPS activado, visualizaremos en nuestro smartphone la ubicación de las Bolas de Dragón de la misma manera que Bulma y los demás lo hacían. Cuando lleguemos a la posición virtual donde se encuentran, se sumarán a la puntuación.

Descarga en Google Play: Z Radar (gratis)

Celebra la vuelta de Dragon Ball con estas 5 apps para Android
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario