Cannonball lanza un revolucionario gestor de correo electrónico

0

Cannonball ha lanzado hoy un gestor de electrónico que dará mucho que hablar. La idea revolucionaria que caracteriza esta aplicación, es su novedosa forma de ordenar nuestra bandeja de entrada.

Vamos por partes. El otoño pasado Jim Caralis i Raffaele Colella, fundadores de Cannonball, lanzaron una aplicación para iPad que ordenaba los correos según su importancia. Ahora han decidido dar un paso más y lanzarse a los teléfonos móviles. Aseguran que la aplicación para es muy estable, ya que se ha incorporado todo lo aprendido en su antecesora para iPad.

¿Por qué Cannonball y no otro gestor de correo?

La mayoría de aplicaciones de correo electrónico ofrecen las mismas características. Todas se actualizan muy rápido, tienen notificaciones push, permiten enviar archivos adjuntos… es decir, que más o menos, nos puede gustar más una que otra, pero son muy parecidas. Cannonball pone su punto de mira en la bandeja de entrada. Todos recibimos emails semanales de diferentes servicios que, aunque no leemos casi nunca, queremos seguir recibiendo. Algunos clientes como Gmail han implementado, hace relativamente poco, un sistema de separación de correo según si son promociones, mensajes de foros o de redes sociales. Esto está muy bien, pero yo sigo recibiendo emails que no leo en mi bandeja de entrada principal.

La filosofía de Cannonball es: ¿Para qué mostrar emails que nunca se leen? Con Cannonball podremos configurar nuestra bandeja de entrada con un solo toque en la pantalla. Evidentemente borrará los emails que no queramos, sino que los envía a otra sub-bandeja, a la que podremos acceder cuando queramos.

Mediante esta gestión personalizada de nuestra bandeja de entrada podremos dejar de preocuparnos por estos cientos, reconozco que en alguna ocasión miles, de mensajes no leídos. Cannonball sabe que esto abruma al usuario, hasta llegar al punto de no querer ni consultar el correo.

Y eso no es todo, además Cannonball trae integrado un lector de noticias a través de distintos widgets que nos trae la última hora a nivel mundial. Todo está muy bien integrado y no se hace para nada molesto.

La aplicación ha salido hace tan solo unas horas y en el rato en que he podido trastearla, os aseguro que tiene una pinta tremenda. A medida que la vas usando, puedes configurar que emails quieres ver, y que otros no quieres ni que te muestre. Ha nacido una buena competencia para Gmail y otros clientes de correo electrónico. Encontraréis esta app en la App Store de forma gratuita.

 Fuente imagen: http://www.betaboston.com
Cannonball lanza un revolucionario gestor de correo electrónico
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario