Canal + Futbol App, la liga en tu bolsillo

0

En otras ocasiones os hemos hablado de otras apps de fútbol como Onefootball, 11 Titulares y Mis Marcadores, pero en este artículo os vamos a contar las características de Canal + App, una aplicación de Canal + dedicada a la Liga BBVA con la que tendremos absolutamente todos los datos de los partidos disputados en dicha competición.

Canal + Futbol App

Canal + Futbol App, aunque no seas cliente de Canal + podrás disfrutar de una de las mejores aplicaciones de fútbol

Al contrario de lo que pueda parecer, no necesitas estar abonado para disfrutar de Canal + Futbol App, aunque algunas funciones sí se las reservan para sus clientes. Dentro de la app, encontraremos un calendario de todas las jornadas disputadas (también de las que están por disputar), donde tendremos acceso a los datos de los partidos.

Concretamente, de cada partido tendremos disponible:

  • Alineación: Con un gráfico del campo y la disposición ocupada por cada jugador.
  • Vídeos: Con los mejores momentos del partido (sólo para abonados).
  • Timeline: Un resumen de los momentos clave del partido en orden de cómo han sucedido.
  • Estadísticas: Número de disparos, asistencias, paradas, faltas, etc… De ambos equipos

Canal + Futbol App

Estos datos, evidentemente, estarán habilitados una vez el partido se haya acabado o bien conforme se vayan conociendo previo y durante el partido.

¡Cuando decimos “la Liga en tu bolsillo” no mentimos! Canal + Fútbol App viene cargada de información

También podrás consultar cómo está la clasificación donde a parte de los puntos de cada equipo verás los partidos jugados, los ganados, perdidos y empatados, además de los goles a favor y en contra.

Otro apartado muy completo es de las estadísticas generales, que incluye una tabla de los jugadores con más goles, asistencias, disparos, disparos a puerta, faltas, tarjetas rojas, amarillas y fueras de juego.

Por último, una función muy interesante es la de las alertas, para estar al loro de cuando empieza y acaba un partido del equipo que te interese, cuando se marca un gol o cuando cuelgan un vídeo en Canal + Futbol App.

Canal + Futbol App (2)

Quizá echamos en falta poder ver los partidos en directo en el caso de estar abonados al servicio de Canal +, aunque para consultar cualquier dato de la Liga BBVA no le podemos añadir ningún ‘pero’.

No te quedes en el banquillo ya seas de o de iOS

Canal + Futbol App la encontrarás para descargar gratuitamente tanto en iTunes como en Google Play.

Canal + Futbol App, la liga en tu bolsillo
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario