¿Quieres hablar como Darth Vader? Hazlo con Cambiador de Voz con Efectos

1

Carlos Latre hace lo que quiere con su voz, de ahí sus cientos de imitaciones, ¿alguna vez has sentido envidia de eso? En ese caso, ¡quizá la app Cambiador de Voz con Efectos te pueda gustar! Vamos a ver qué es lo que hace.

Más que un Cambiador de Voz

Cambiador de Voz con Efectos es una aplicación donde grabaremos un mensaje o lo que queramos y ésta nos lo transformará en un montón de voces de perfiles típicos como el de Darth Vader o el de E.T.

Basta con que le toquemos el icono de grabación y empezará a almacenar audio. Una vez ya hayamos grabado lo nuestro, volveremos a tocar el icono para que cese su actividad; en este momento aparecerá un nuevo menú con cantidad de perfiles diferentes que tratarán nuestra voz para que se asemeje lo más posible a lo que describen. Por ejemplo, tenemos el estilo “Helio”, mítico truco de ingerir el contenido de un globo lleno de este gas para obtener una especie de voz de pitufo, el modo “Cueva” recrear nuestro mensaje como si estuviésemos en una de estas o transformarnos por un momento en Optimus Prime.

Cambiador de Voz

Cambiador de Voz con Efectos cumple lo que promete

Los efectos están muy logrados, algunos más que otros, pues recordemos que no deja de ser una mera app de móvil. Si os ha gustado mucho una transformación en concreto, podréis compartirla a otra aplicación, establecer como tono de llamada y/o de notificación, guardarla en tu teléfono y crear una imagen con el sonido que podrás compartir con Facebook.

Las grabaciones, igualmente, se quedarán registradas en la aplicación para recuperarlas más tarde. Otra opción es que te permiten cargar un sonido que ya tengas previamente guardado en el dispositivo, sin necesidad de grabarlo.

Cambiador de Voz con Efectos, sólo en

Cambiador de Voz con Efectos de momento solo aparece en Google Play, aunque puedes probar Cambiar mi Voz, alternativa gratis de iTunes.

¿Quieres hablar como Darth Vader? Hazlo con Cambiador de Voz con Efectos
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. natahorchata el

    Esta es muy sencillita también para cambiar voz y enviar por whatsapp!

    https://play.google.com/store/apps/details?id=whatsappchat.Voicechanger.cambiadordevoz

Dejar un comentario