La cámara del Samsung Galaxy S7 podría ser de 12 MP según los últimos rumores

Alberto Guerrero

Updated on:

La cámara del Samsung Galaxy S7 podría ser de 12 MP según los últimos rumores

Sobre el futuro Samsung Galaxy S7 se han rumoreado bastantes factores del terminal. Sin embargo, ahora nos llegan otras filtraciones enfocadas en relación a la cámara trasera que el nuevo buque insignia de la compañía coreana integraría en el terminal, y según esta información, Samsung no sorprendería con una pasmosa resolución como nos tienen acostumbrados, si no que apostaría por otro tipo de detalles.

Menor resolución en favor a un mayor sensor, así sería la nueva cámara del Samsung Galaxy S7

Según una fuente de Weibo que tiene una amplia trayectoria en lo que a filtraciones se refiere, la cámara del Samsung Galaxy S7 vendría con sensores mucho más grandes y una resolución más pequeña. Esto significa que los pixels que conforman la fotografía serían más grandes, lo que daría lugar a una mejor captación de la luz junto a menos artefactos y distorsiones. De hecho, la fuente informa que la cámara del Samsung Galaxy S7 sería de 12 MP concretamente para un sensor de media pulgada de tamaño (12.7mm), dando lugar a pixeles individuales más grandes que las actuales cámaras de los que vemos en los smartphones de hoy en día, a pesar de que el tamaño final de la fotografía no sería tan grande a lo que estaríamos acostumbrados, sobre todo en los terminales de gama alta.

Samsung Galaxy S6 edge+ foto web

Este sería un movimiento parecido a lo que ha hecho Google con sus nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, que a pesar de no montar unas cámaras de gran resolución, sí que han apostado por sensores más grandes. A pesar de que no hay nada que indique 100% que Samsung vaya a incluir estos sensores en la cámara del Samsung Galaxy S7, parece ser que la coreana ya está a punto de producirlos en masa, lo cual contradice otros rumores anteriores que apuntaban a resoluciones de 20 MP o directamente los sensores de los nuevos Sony Xperia Z5.

Vía PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.