Call of Champions: el Moba que faltaba para la colección

Uri

Call of Champions

Call of Champions es el juego del género Moba que faltaba a nuestra colección para no desengancharnos del teléfono. Para aquellos que lo desconozcan, los juegos Moba son aquellos que enfrentan a diversos jugadores en una Arena. Los mejores ejemplos de ello para ordenador son League of Legends, Dota 2 y Smite. Desarrollado por Spacetime Games, este título reúne los elementos característicos del género para resultar en un adictivo producto ideal para novatos y veteranos de esta clase de títulos.

Call of Champions

Todo empezará por escoger un personaje. En Call of Champions tendremos 16 diferentes campeones que poder controlar, clasificados en cinco clases especializadas en roles concretos. Después de escoger iremos directo al campo de batalla que, seguramente algunos se darán cuenta, se parece bastante al mapa de Dominación de League of Legends. ¿Casualidad? Hay dos calles, la inferior y la superior, ambas protegidas por torretas que atacarán a nuestro personaje si entramos en su perímetro de vigilancia. Nuestro objetivo será llegar hasta el núcleo enemigo y destruirlo o bien conseguir más objetivos que los rivales antes que termine el tiempo. Los combates serán de tres contra tres, dejando espacio para el trabajo en equipo y a la vez para el caos de muchas habilidades teniendo lugar en el mismo sitio.

No nos faltarán personajes por elegir en Call of Champions

Podremos escoger si jugar con otros usuarios aleatorios o bien invitar un par de amigos y trabajar en equipo para lograr la victoria. Para los que hayan jugado a otros Moba les resultará facilísimo a Call of Champions, en el que cada personaje tiene cinco habilidades que pueden encadenarse para realizar increíbles combos, causando gran cantidad de daño en un intento de derrotar a nuestros oponentes. Si aprendemos las de nuestro personaje y de los rivales podremos jugar prediciendo sus movimientos y ataques, cosa que se consigue con unas cuantas partidas.

Call of Champions

Si optamos por jugar con amigos veremos que el trabajo en equipo es realmente la clave de la victoria. La coordinación será efectiva si nuestros compañeros están cerca físicamente, pues con jugadores desconocidos solo podremos interactuar mediante cuatro señales distintas por el mapa. Por otra parte, la ausencia de tienda en Call of Champions y de objetos que comprar lo hace perfecto para los iniciados en los Moba, pues los veteranos sabrán los factores que implica vigilar constantemente la build (objetos que tiene comprados) de los enemigos y las infinitas variables estratégicas que tener en cuenta a la hora de planear cómo jugar.

Call of Champions es perfecto para iniciados y veteranos en Mobas

Con todo ello queda claro que el Call of Champions que Spacetime Games va enfocado a iniciar a los usuarios en el género Moba, y es a la vez una experiencia entretenida para veteranos y novatos. La posibilidad de jugar con amigos en premade (equipo formado por amigos) aumenta la diversión y la calidad de jugabilidad, así como las ganas de querer probar a más personajes y experimentar todo aquello que ofrece el juego. Como todo buen Moba que quiere captar seguidores sin compromiso, el juego está disponible de forma gratuita tanto para los usuarios de Android como los de iOS.

Call of Champions
Call of Champions
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.