Calculadora de Amor: Descubre el porcentaje de amor entre dos personas

0

¿Os acordáis de aquellas promociones en las que enviabas un sms con tu nombre más el de otra persona a un número de teléfono y estos te devolvían el porcentaje de compatibilidad con tu pareja? Evidentemente, estos cálculos no estaban basados en ningún tipo de fórmula secreta ni estudios consistentes, simplemente servía como broma o curiosidad. Nada más allá que esto mismo pero en versión app gratuita te traemos hoy, la Calculadora de Amor con la que saber el porcentaje de afinidad entre dos personas.

¿Cuánto te quiere fulanit@? Descúbrelo con Calculadora de Amor… pero no te hagas muchas ilusiones

Calculadora de Amor no tiene mucha historia, con simplemente introducir nuestro nombre y fecha de nacimiento por un lado, y el nombre y cumpleaños de la otra persona por el otro, obtendremos el porcentaje de afinidad entre el uno y el otro, no sin antes ‘escanearnos’ nuestra huella dactilar mientras la reposamos en la pantalla. Evidentemente, este último paso es solo una fanfarronada que bien servirá para hacer creer a los más incautos que este invento realmente sirve como medidor amoroso.

Calculadora de Amor

Calculadora de Amor sólo precisa de un nombre y da igual si son nombres masculinos, como femeninos o de mascota, la app te calculará la cantidad de amor que vincula a los dos nombres. En el apartado fechas, lo mismo, puedes introducir hasta fechas del futuro que el cálculo lo hará igual, lo cual nos da entender que si albergabas alguna esperanza de que Calculadora de Amor realmente tenía alguna validez fehaciente, descártala.

Calculadora de Amor como curiosidad, funciona

Lo dicho, Calculadora de Amor como broma para los más inocentes funciona perfectamente con su cometido, eso sí, ¡no confíes tu futuro amoroso a esta app! Calculadora de Amor la tenemos en , y aunque en iOS no es la misma, tenemos otra Calculadora de Amor muy parecida. Ambas te las enlazamos a continuación.

Descarga en Play: Calculadora de Amor (gratis)
Descarga en iTunes: Calculadora de Amor (gratis)

Calculadora de Amor: Descubre el porcentaje de amor entre dos personas
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario