Conviértete en un autobusero de primera con Bus Simulator 2015

0

Si tu sueño de la vida ha sido ser chófer de autobús, este juego te acerca a ello (pero siempre salvando las distancias, claro está), aunque ya adelantamos que más bien serás Otto de Los Simpsons, al menos al principio de jugarlo. Estamos hablando de Bus Simulator 2015, si Crazy Taxi fue un gran juego en su día, ¿por qué no uno de autobuses? Vamos a ver qué tal está este título de conducción.

Gráficos muy cuidados para Bus Simulator 2015

Lo primero que llama la atención de Bus Simulator 2015 son sus gráficos en 3D, recuerdan a versiones portátiles de Grand Theft Auto, además de que los escenarios son ciudades reales (Los Ángeles, París, Roma…).

Bus Simulator

La jugabilidad pues os la podéis imaginar, empiezas desde de la cochera donde tendrás que seguir una ruta preestablecida estacionando en todas las paradas de autobús para recoger a los clientes. Todo esto conduciendo lo mejor posible ya que cada vez que te choques perderás puntos, así como la satisfacción de los usuarios a bordo.

El sistema de conducción es muy positivo pero algo difícil de dominar. Desde la pantalla controlaremos  el volante, acelerador, freno y retroceso, además de otros muy curiosos como abrir y cerrar las puertas del autobús, poner los intermitentes, la luz de estacionamiento, cambiar a vista de conductor pasar los limpiaparabrisas y encender las luces. Como veis, en este sentido es muy completo.

Bus Simulator 2015

Tres modos de juego en Bus Simulator 2015, con posibilidad de multijugador y ránking de puntuación

En los modos de juego encontramos modo carrera, que viene a ser la modalidad principal donde avanzaremos en el juego, el modo libre donde elegiremos en que ciudad y en qué condiciones meteorológicas queremos jugar y por último el modo multijugador, para jugar con amigos o unirte a una partida aleatoria.

A medida que completemos misiones se nos irán desbloqueando nuevo contenido, del que destacan nuevos autobuses y autocares.

Bus Simulator 2015 pasa por las paradas de iOS y

Conviértete en el nuevo chofer número uno con Bus Simulator 2015, juego que encontrarás en el Google Play y en iTunes, totalmente gratis.

Conviértete en un autobusero de primera con Bus Simulator 2015
3.5 (70%) 4 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario