Burlaos: el juego, nos pone en la piel de Eduardo García

0

Aquí no hay quien viva es una conocida serie española emitida por Antena 3 desde el año 2003. La mayoría de nosotros nos habremos cruzado con ella por casualidad o la habremos seguido en algún momento. Uno de los personajes más emblemáticos de ella es José Miguel (Josemi), un niño travieso y espabilado para su edad que hacía reír a los espectadores con impertinencias o bromas subidas de tono. El actor, Edu García. estuvo mucho tiempo desaparecido de los platós de televisión después de ello y hace relativamente poco resurgió con un nombre artístico nuevo, Dudu, en un viral vídeo de Youtube en el que protagonizaba un videoclip musical de estilo rap con un grupo llamado LFAM Madrid.

burlaos

En él se puede observar un descomunal cambio en su aspecto físico y sus creencias, haciendo mucho énfasis a las drogas, el alcohol y el desacato policial. El título de la canción era “Burlaos”, una desconocida expresión hasta ahora que se usa en diversas ocasiones de la canción como un estado de ánimo, además de un vocabulario de jerga callejera con el barrio de Legazpi, Madrid, de fondo.

El vídeo de los burlaos, como ha sido bautizados popularmente, ha dado mil vueltas por la red causando sorpresas por todo el país. Un actor joven con talento resurgió de la nada convertido en un rebelde con malas compañías, consumo constante de drogas y tatuajes agresivos. Muchos youtubers profesionales, gente que se gana la vida subiendo vídeos a la conocida plataforma, no tardaron en hacer pública su opinión de la noticia.

Hubieron todo tipo de reacciones, desde comprensión hasta burlas. Pero también hizo viral a Edu, el protagonista. Existe hasta un juego, Burlaos: el juego ,en el que controlamos al famoso  actor en el que tiene que recoger porros, cerveza y pistolas que irán cayendo desde la parte superior de la pantalla, a la vez que esquivamos esposas policiales. El juego tiene la canción viral de fondo para rematar la jugarreta, aunque también logros desbloqueables y un ranking mundial. El único objetivo es echarse unas risas con los amigos mientras estamos burlaos. El juego es gratuito, pero solamente disponible para usuarios de .

burlaos

 

Burlaos: el juego, nos pone en la piel de Eduardo García
4.5 (90%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario