Burger King en Casa: descárgate la app y pide a domicilio

1

Seguramente, en alguna conversación que hayas tenido con tus amigos o familia haya salido la mítica frase de “Si McDonalds o Burger King repartiesen comida a domicilio…”, y es que tendemos a relacionar “comida rápida” con “a domicilio”, aunque este tipo de cadenas nunca han mostrado interés en ello. Sin embargo, Burger King sí que dispone de un servicio a domicilio y nada más y nada menos que desde hace dos años. Se trata de Burger King en Casa, el cual ya ha cumplido dos años.

Burger King en Casa, tus Whooper en la comodidad de tu casa

Y es que para la mayoría de españoles es ahora cuando conocen este dato, pues la compañía ha lanzado un spot publicitario para televisión donde presentan dicho servicio a domicilio.

Utilizarlo es muy fácil y como cabría esperar, se puede hacer tanto online (web y app) como por teléfono; por la parte que nos toca, os vamos a contar cómo hacerlo mediante la aplicación que podremos tanto para iOS como para .

De hecho, no se trata de una app nueva, sino que desde la propia app principal de Burger King España podrás acceder al servicio, junto a otras secciones que interesarán a los asiduos (y no tan asiduos) a la cadena de restaruantes, pues integra una interesante cantidad de cupones, así como la carta y un localizador de Burger King más cercano.

Pidiendo a través de Burger King en Casa con la app

Así pues, desde la aplicación simplemente tenemos que entrar en la sección “A domicilio”, introducir nuestros datos básicos (nombre, dirección, etc.) para comprobar si el restaurante más cercano reparte por tu zona.

Luego, si éste se halla abierto, podrás acceder a seleccionar tu pedido (en la web puedes realizarlo aunque esté cerrado; una vez lo abran ya podrás pedirlo) con los productos que desees.

Cabe destacar que no toda la carta está disponible a domicilio, desde Burger King aseguran que algunos productos no se pueden repartir por motivos de calidad, como los helados o batidos. Del mismo modo, los envíos son gratuitos pero sí que es cierto que el servicio consta de un pedido mínimo.

Por último, ya sólo quedará confirmar el pedido comprobando que la dirección, correo y número de móvil sea correcto, así como seleccionar el método de pago (efectivo, tarjeta online, ticket restaurante o con tarjeta). Las entregas suelen rondar los 40 minutos, aproximadamente y dependiendo de lad istancia entre restaurante y domicilio.

Descargar la app de Burger King

app burger king

Como os decíamos, el pedido se puede realizar tanto desde la web de Burger King en Casa como desde teléfono o la aplicación oficial. A continuación os dejamos con la app oficial de Burger King, la cual podéis descargar gratuitamente tanto en iOS (iPhone, iPad…) como en Android.

 

¿Qué os parece que Burger King reparta a domicilio? ¿Ya habéis utilizado el servicio? ¡Contadnos vuestra experiencia en los comentarios!

Burger King en Casa: descárgate la app y pide a domicilio
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. noelia el

    Cuando lo pondran en mieres?

Dejar un comentario