Bowling King, llega a tu smartphone el mejor simulador de bolos (Android, iOS)

Alberto Guerrero

Si eres un fan de los bolos, este juego no puede faltar en tu smartphone. Se trata de Bowling King y está desarrollado por MiniClip, empresa detrás de títulos como el gran Plague INC, el simulador de billar 8 Ball Pool o la adaptación oficial de Agar.io a móviles, lo cual ya nos da cierta confianza antes de descargarlo. Lo cierto es que está muy bien hecho y guarda bastantes similitudes con 8 Ball Pool en lo que a sistema de juego se refiere.

Bowling King, aquí tú eres el king

En Bowling King competiremos online con cualquier jugador del mundo al azar. Empezaremos con un número de fichas que usaremos para entrar a jugar en diferentes localizaciones como Los Ángeles, New York, Hawaii, entre otros; según el lugar ganaremos más o menos fichas en caso de salir vencedores. También tenemos varios modos de juego: 1 contra 1, que vienen a ser partidas rápidas contra otro jugador online en tiempo real, modo desafío, en el que deberemos superar una serie de niveles, y multijugador con amigos, con los que nos enfrentaremos online. Y como extra, un apartado de minijuegos donde podremos jugar a las tragaperras o la ruleta, al más puro estilo casino.

https://youtu.be/unR_Y2ukqLI

El sistema de juego de Bowling King es muy sencillo, una vez estés en el momento de lanzar la bola, tan solo hay que deslizar hacia abajo para preparar el lanzamiento y seguidamente deslizar hacia arriba para tirar la bola. Cuando la bola se esté desplazando por el carril, la dirigiremos con el giroscopio del teléfono, inclinándolo en la dirección deseada.

Como se trata de un juego online, no podían faltar los clásicos rankings con los usuarios que más puntuación tienen, un motivo más para hacerte con el trono de 5 clasificaciones diferentes. Recientemente también se han añadido algunas pistas más como Seúl y 35 bolas nuevas, así como un sistema para enviar fichas a nuestros amigos y mejoras generales en los tiempos de carga.

Bowling King está disponible gratuitamente tanto en iOS como en Android.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.