BlueStacks: La aplicación que permite a los usuarios de mac usar apps Android

0

Los usuarios de que estén recelosos de todas esas aplicaciones y que solo han sido desarrollados para Android, ahora pueden unirse a la fiesta con BlueStacks. Con anterioridad los usuarios de ya pudieron disfutar de BlueStacks, pero ahora se ha lanzado una versión de App Player exclusiva para Mac. BlueStacks afirma que ya cuenta con 90 millones de descargas de su software, y ese número seguramente suba con esta nueva versión. Es compatible con los MacBook de pantalla Retina y trackpad. Las aplicaciones de Android que están disponibles y son compatibles en BlueStacks son las desarrolladas tanto para los procesadores basados en ARM como basados en Intel, al igual que las realizadas específicamente para la Smart TV de Android.

USA TU TRACKPAD COMO SI FUERA UNA PANTALLA TÁCTIL CON BLUESTACKS O JUEGA CON TECLADO Y RATÓN SI LO PREFIERES

BlueStacks es un emulador de Android para Windows y ahora también para OSX que nos permitirá ejecutar aplicaciones en nuestro ordenador de sobremesa sin ningún problema. Con este planteamiento, una tablet con Windows 8 podría convertirse perfectamente en un tablet Android sin renunciar a las capacidades ni potencia de las tablet Windows en sus respectivos aspectos. Una de las cualidades de este emulador es la posibilidad de ejecutar apps a pantalla completa, así que BlueStacks también te permitirá jugar a cualquier juego Android en tu magnífica y única pantalla retina. En BlueStacks el proceso de instalación no tiene ninguna complicación a la hora de configurarlo. La pantalla principal del menú no es más que un gran listado con algunas de las aplicaciones soportadas organizadas por categorías. Si queremos instalar una de ellas, simplemente tendremos que hacer doble clic sobre la misma tanto desde el menú principal como de su propio buscador.

Ahora mismo, BlueStacks soporta más de 400.000 apps, por lo que será posible jugar sin ningún tipo de problema a juegos hasta ahora exclusivos de plataformas móviles como Clash of Clans, el genial MOBA VainglorySiegefall o usar el Whatsapp en tu ordenador sin usar la versión web.

Descarga gratis Bluestacks para OSX o Windows.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario