Bluboo XFire, un terminal económico con Android 5.1 y 4G, de oferta durante el 11/11

1

Desde Everbuying nos llega otra oferta para aquellos usuarios que quieran o necesiten un smartphone económico para, principalmente, utilizar lo básico. En este caso, el protagonista es el Bluboo XFire, un terminal con prestaciones que tiran hacia la gama baja pero no obstante, actualizado a la ahora penúltima versión del sistema operativo de , 5.1 Lollipop. Además, también es compatible con redes 4G FDD-LTE y tiene compatibilidad con la banda 800 MHz que desde hace poco utilizamos aquí en España; una solución redonda si nuestro objetivo es ir con un móvil moderno que usaremos para WhatsApp, llamadas y poquito más.

El Bluboo XFire, una solución actualizada para los que no quieran un smarthpone de última generación

Partiendo de la pantalla, este Bluboo XFire monta un panel IPS de 5 pulgadas que no llega a brindar una resolución HD, pues lo máximo que ofrece son 960×540 pixels. Bajo este panel se esconde un procesador MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1 GHz más 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante una microSD de hasta 32GB. Uno de sus aspectos más llamativos es la ubicación del puerto microUSB, y es que lo encontraremos en la parte superior en lugar de la inferior o lateral como solemos estar acostumbrados. En el apartado cámaras, tenemos una trasera de 8 MP con flash y una frontal de 5 MP; para el target de público que va enfocado este Bluboo

o XFire, claramente la fotografía no es un factor clave.

Por otro lado, de conectividad encontraremos lo que cabe esperar: WiFi 802.11b/g/n/, Dual-SIM, Bluetooth 4.0, A-GPS y 4G FDD-LTE con soporte para la banda 800 MHz como comentábamos antes, algo que no solemos ver en los smartphones chinos. También es de agradecer que venga actualizado a Android 5.1 Lollipop ya que este tipo de terminales, por norma general, suele nacer y morir con la misma versión. Y como extra, tenemos algunos accesos directos a base de gestos inteligentes.

Lo mejor de este Bluboo XFire es su precio. Durante el día 11 de noviembre, a partir de las 12:11 CEST podrás hacerte con este terminal por 61,50€ aproximadamente y envío gratuito. Ver Bluboo XFire en Everbuying.

¡Por último nos gustaría recordar que durante el día 11 de noviembre encontraremos un montón de ofertas en toda la tienda de Everbuying!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Malok el

    Found a video with comparation of this smartphone with one of the opponents (Blackview BV2000), maybe will be useful 4 somebody
    https://youtu.be/Ny9e9jUwIr4

Dejar un comentario