Bleach Brave Souls: el esperado juego de Bleach, en tu móvil

0

Bleach es un anime que lleva años situado entre los más vistos de todos los que se han producido hasta hoy, que no son precisamente pocos. Pese a haber terminado no hace demasiado, la cantidad descomunal de productos de merchandising que se han vendido hasta la fecha no es motivo de broma, coronando Bleach como uno de los animes más conocidos y extendidos del mundillo. De entre todos los muchos que uno puede encontrar de ello, Bleach Brave Souls es uno de los más entretenidos que circulan para ser jugados en Smartphone, desarrollado por KLab Global Pte Ltd.

Enfocado en el género hack and slash, el cual tiene como método llenar el nivel de enemigos y tener que derrotarlos a todos para avanzar, Bleach Brave Souls apuesta por una semilibertad que permite al jugador crear grupos de tres héroes, los cuales ya conoceremos si hemos visto la serie. Es posible combinar a los personajes que queramos, aunque sean rivales o incompatibles según rece la historia oficial.

Bleach Brave Souls

En Bleach Brave Souls combinaremos los 3 héroes que queramos

Usando modelos 3d con un toque de estilo cartoon, seremos testigos de fluidas animaciones en cuanto a los ataques se refiere. Siendo fiel a las habilidades de cada personaje, en Bleach Brave Souls todos tendrán su ataque final correspondiente, llamado también bankai (liberación de la espada). Nos serán útiles cuando estemos en apuros luchando contra los espíritus malignos de otro mundo, llamados Hollow.

Bleach Brave Souls revive la historia original del anime, en el que Ichigo Kurosaki, un chico “normal y corriente” puede ver y hablar con espíritus de gente fallecida, hasta que un día un Hollow gigantesco ataca su barrio y aparece Rukia, una Shinigami (la personificación del Dios de la muerte) cuya función es defender a vivos y muertos de las criaturas que atacan.  Ichigo no debería poder verla, pero como tiene ese don, la ve y habla con ella. Al resultar el Hollow más poderoso de lo que se tenía previsto, Rukia se ve obligada a transferir parte de sus poderes al chico, que empezará una nueva vida como Shinigami sustituto. Rukia es condenada a ejecución por parte de la Sociedad de Almas, los encargados de envíar y distribuir a los defensores de vivos y muertos por el mundo, y la trama se complica.

Bleach Brave Souls

Bleach Brave Souls nos pone en la piel de un dios de la muerte

Tanto si hemos visto el anime como si no, Bleach Brave Souls ofrece un entretenido título con combates intensos y las adictivas opciones de potenciar a nuestros héroes. Probando combinaciones de personajes y habilidades, terminaremos por encontrar el grupo que se adapte mejor a nuestro estilo, dando entrada a otro concepto del juego: el multijugador. Usando un sistema de ligas, podremos enfrentarnos a los grupos organizados por otros usuarios y ponernos a prueba.

Bleach Brave Souls es un juego que podemos adquirir gratuitamente en dispositivos de e iOS por igual. Contiene microtransacciones opcionales: la posibilidad de desbloquear más contenido o recursos de golpe aportando dinero de nuestro bolsillo, aunque el juego no nos obligue a ello en ningún momento, es algo que deberá llevarse a cabo siempre bajo nuestra elección. ¿Eres fan de Bleach? ¡Descárgalo! ¿No lo eres? ¡También!

BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario