BlackBerry Venice, se filtran nuevas fotos reales ejecutando Android

0

Hacía tiempo que no se sabía nada del esperado terminal de fusionado con el sistema operativo de Google. Se trata de BlackBerry Venice, un nuevo smartphone del que cada vez vamos sabiendo más detalles, como hoy, que se han filtrado unas cuantas fotografías del que será el regreso de la compañía canadiense. Lo último que vimos respecto a la BlackBerry Venice fueron una serie de renders -algunos de ellos comerciales- y un gif que se filtraron en internet en los que podíamos ver alguna que otra función exclusiva del terminal dentro de así como un plano detalle del teclado. Las imágenes de hoy provienen de Android Authority y son las primeras fotografías ‘reales’ en contacto del esperado terminal.

Parece ser que la BlackBerry Venice contará con una pantalla de unas 5,4 pulgadas tal y como se filtró anteriormente. También se decía que tendría una resolución QHD con un procesador Snapdragon 808 junto a una configuración de 18 MP / 5 MP en lo que a cámaras trasera y frontal se refiere, datos que la anónima fuente confirma -salvo lo de la resolución- y añade 3GB de RAM. De sistema operativo, como no, Android (o bien 5.1 o directamente 6.0) y parece ser que muy cercano a una versión pura, con algunos añadidos propios de BlackBerry.

Se ‘confirman’ prácticamente todos los rumores que envuelven a la BlackBerry Venice

Un dato curioso que aporta la fuente de las imágenes es que el teclado físico contará con ciertos accesos directos para crear tareas rápidas u otras operaciones. Otra curiosidad más es el propio menú de aplicaciones recientemente abiertas al que el fabricante canadiense le ha dado una vuelta de tuerca, mostrándonos varias ventanas con diferentes tamaños en función de lo que las usemos. Y aunque no haya imágenes de ello, parece ser que al iniciar el teléfono aparece una imagen de un Bugdroid sosteniendo un escudo, lo cual hace referencia a la del terminal.

Como recordaréis de otros artículos sobre esta BlackBerry Venice, uno de las señas de identidad de BlackBerry sigue vigente: el teclado físico, que se podrá deslizar para ocultarlo detrás de la pantalla. Si hacemos caso a los rumores de pasadas ocasiones, BlackBerry Venice se anunciará oficialmente en algún momento de noviembre, y tal y como está el nivel de las filtraciones, parece ser que así será.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario