Nuevas imagenes del Blackberry Venice, con Android, que llegará en noviembre

0

Actualizado: se filtra un gif de lo que parece ser un vídeo teaser de la Venice, donde se da especial énfasis al teclado y su mecanismo de deslizamiento para esconderlo.

Noticia original

BlackBerry tuvo su momento de gloria y ahora parece ser que quiere recuperarlo. Gracias a , los terminales famosos por su teclado volverán de entre los muertos y esperamos que esta vez, para quedarse. Sea como sea, el próximo BlackBerry Venice está generando mucha expectación no sólo por su vuelta si no por su diseño con teclado físico deslizable, y por si fuera poco, ahora aparece otro terminal más bajo el sello de BlackBerry y Android.

¿BlackBerry Venice no vendrá sola?

Como ya pasó hace unos meses, se vuelve a filtrar una tanda de imágenes de la BlackBerry Venice en el que la vemos corriendo con Android Lollipop y ejecutando varios servicios propios del sistema así como una función BlackBerry Transfer que entendemos que será para llevar todo tu contenido de tu antiguo terminal a este nuevo. También vemos un servicio de screen mirror para transmitir el contenido de la pantalla a otros dispositivo, aunque más bien parece la función nativa de YouTube/Android que una exclusiva de BlackBerry.

En el primer artículo sobre Venice, comentábamos que los rumores apuntaban a que BlackBerry podría lanzar no uno, si no dos terminales. Esto podría llegar a hacerse realidad porque junto a las imágenes de Venice se han filtrado unos renders de un terminal más cuadrado que recuerdan mucho a las BlackBerry que todos tenemos en mente.

Como podemos observar en las pantallas de dicho smartphone, vemos que está bajo Android Lollipop y que cuenta con un teclado físico que no parece poder retirarse. Otro detalle que se comentaba era que BlackBerry podría aprovechar y lanzar su nuevo sistema operativo e implementarlo como secundario en Venice, pero de esto último no hay indicios.

BlackBerry Venice se confirma para noviembre

La presentación de Venice estaría bastante cerca según Evan Blass, el encargado de filtrar toda la información sobre esta nueva BlackBerry, anunciando el terminal en noviembre de este mismo año. También añade que estará disponible en las principales operadoras de Estados Unidos.

Recordamos que los primeros rumores de BlackBerry Venice apuntaban a que montaría una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución QHD (2560×1440), cámara trasera de 18 MP y delantera de 5 MP, memoria RAM de 3 GB con un procesador Snapdragon 808 64 bits a 1,8 Ghz y GPU Adreno 418.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario