Black Friday 72h de ofertas: Redmi Note 4 Pro, Mi5, Mi Pad 2

Alberto Guerrero

¿Estáis preparados para el Black Friday? Las ofertas más bestias del año ya están aquí y cada tienda lo celebra a su manera. En este caso, os traemos lo mejor de lo mejor de Geekbuying, donde encontramos ofertas irresistibles en equipos como el Xiaomi Redmi Note 4 Pro o tablets como la Chuwi Hi10 Plus, la Xiaomi Mi Pad 2 u otros tantos smartphones de éxito como el Xiaomi Mi5 de 64GB que podemos adquirir a un precio exclusivo, por debajo de los 300€.

Lo más interesante de este evento son las 72 horas de ofertas, este festival comenzará el 24 de noviembre a las 17:00h (hora española).

[Black Friday] los precios más locos en las 72 horas de ofertas: Redmi Note 4 Pro, Mi 4K Box…

No es ninguna sorpresa que durante el Black Friday vemos oportunidades que difícilmente se repiten a lo largo del año, por ello, es una de las mejores épocas para adquirir un nuevo smartphone, tablet, cámara de acción o cualquier aparato del estilo.

Por nuestra parte, hemos seleccionado diez de productos variados que quizá os puedan interesar a la mayoría, donde os indicaremos el precio que tendrán durante estas 72 horas de ofertas.

Productos estrella que recibirán sablazos en el precio

Xiaomi Mi 1S – 8.89$ : Sabemos que la Mi Band 2 es más atractiva, ¿pero has visto que precio para la 1S? Si no necesitas la pantalla de la nueva Mi Band, es una muy buena oportunidad para hacerse con este modelo.

Xiaomi Mi 5 – 229,99$ : Nuevamente, optamos por el modelo anterior para aprovecharnos de un smartphone más que potente (y bonito) que aún tiene mucho que decir. Su precio actual es imbatible.

Xiaomi Yi 4K – 206.99$ : Si eres de los que quiere grabar su vida a 4K, la Xiaomi Yi 4K ha demostrado de sobra que vale más de lo que cuesta. Sobretodo ahora, con esta pedazo de rebaja.

Xiaomi Redmi Note 4 Pro – 169,99$ : La saga Redmi Note nos volvió a dejar con la boca abierta después de presentar su 4ª entrega, y más con su modelo Pro, el cual puedes tener en casa a un precio brutal.

Leagoo M5 Plus – 69.99$ : Un smartphone más bien de gama media/baja con escáner de huellas y físicamente bien diseñado para su precio; una de las opciones más interesantes en este rango de precios.

KII Pro TV Box – 69.99$ : Esta TV Box llega con Android para hacer de nuestra televisión un centro multimedia con todas las bondades del sistema operativo de Google, con capacidad para sorprortar contenidos 4K a 60 fps.

Xiaomi Mi 4K Box – 79.99$ : Y por un poco más, obtenemos una de las TV Box más conocidas dentro del mercado chino. Además de contenidos 4K a 60fps, tmabién soporta HDR, control por voz, DTS y Doblldy Surround,… Por este precio es una ganga.

Vorke Z1 – 99.99$ : Vamos con otra TV Box también con soporte 4K 60fps y HDR, que eleva su rendimiento a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Bluboo Mini – 39.99$ : ¿Necesitas un móvil muy básico? Uno de los smartphones más económicos que llega con Android 6.0 junto a 1GB de RAM, pero en variedad de colores para esa gente que no necesite y no quiera gastar demasiado.

Zerotech Dobby – 329.99$ : Finalizamos con un drone / quadcoptero con cámara de 13MP y vídeo a 1080p, más un estabilizador de 3 ejes, de tamaño compacto y con capacidad para seguirnos gracias a su rasteo facial, además de poder seguir la dirección que le indiquemos con el brazo.

El festival de 72 horas de ofertas comienza el 24 de noviembre

72h-festival-ofertas-black-friday-geekbuying-ban3

Estos son algunos de los productos que hemos elegido, pero en la tienda de Geekbuying encontrarás muchísimos más, desde smartphones hasta drones como éste último.

¡Estate atento porque los productos vuelan!

  • Accede a las ofertas de 72h del Black Friday | Geekbuying

1 comentario en «Black Friday 72h de ofertas: Redmi Note 4 Pro, Mi5, Mi Pad 2»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.