BlaBlaCar: comparte coche con usuarios por precios de risa

Uri

blablacar

Muchas aplicaciones buscan usuarios nobles que hagan un buen uso de ella, teniendo la confianza como pilar de la experiencia. BlaBlaCar es una de ellas. Su principal función es hacer conocer gente desconocida con un mismo objetivo de viaje a corto o medio plazo para compartir vehículo y hacer más económico el trayecto.

blablacar

BlaBlaCar está hecha con unas bases de registro sólidas en las que no tiene cabida el anonimato, pues si vamos a compartir coche con alguien no queremos que sea un total desconocido. Este factor se puede aplicar tanto si ofrecemos plazas a quien las necesite como si somos los que buscamos una de ellas. El concepto de la aplicación es realmente noble y muchos usuarios han podido realizar viajes directos como Madrid-Barcelona por un precio ridículo. El coste por plaza está limitado, de manera que no se pueda sacar provecho de llevar acompañantes. La aportación monetaria de cada pasajero adicional representa una compensación que invertir en gasolina para el coche.

No importa si buscamos un viaje dentro de una semana u hoy mismo a las doce de la noche: son tantos los usuarios de BlaBlaCar que comparten vehículo que probablemente encontraremos algo parecido a lo que buscamos. Cuando tengamos en mente un viaje publicado en la aplicación, podremos acceder a información acerca del conductor, así como la del coche en el que viajaremos y la ruta que se llevará a cabo. Esto fomenta menos desconfianza ya que sabremos cuatro cosas del usuarios con el que compartiremos viaje.

blablacar

BlaBlaCar permite realizar viajes de forma barata gracias a la confianza entre usuarios

BlaBlaCar en sí misma supuso una arriesgada apuesta acerca de la confianza que podían llegar a tener los usuarios en pos de un objetivo común, aunque afortunadamente ha resultado ser una herramienta la mar de útil para hacer viajes de forma barata para aquellos que no quieren o no pueden dejarse demasiado dinero al desplazarse. La aplicación está disponible para Android y iOS de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.