Escala a lo más alto y esquiva obstáculos en Bird Climb

0

¿Te gustan los de habilidad? ¿De reflejos y rapidez de reacción? ¡Tenemos un par de propuestas, entonces! La primera es que pruebes Jelly Jump y en el caso de que ya hayas jugado, te será más fácil entender de qué va Bird Climb (la segunda propuesta), un juego de acción vertical en el que escalar y escalar y escalar… sin que nos choquemos con los obstáculos.

Bird Climb, un título de acción vertical (y reflejos)

En Bird Climb encarnamos un pajarito que dándole toques haremos que salte sobre sí mismo, haciendo que cada vez se eleve más y más por la pantalla. La peculiaridad del juego es que el pájaro vuela en diagonal hasta que se choca contra la pared, entonces cambia de sentido, haciendo así una escalada en zigzag, pared a pared. La puntuación se rige en función del nivel que llegues, estando delimitados por una distancia concreta que veremos en pantalla. Parece fácil ¿verdad?, espera que aquí viene el hándicap; en las paredes hay pinchos que al tocarlos… se acabó la partida.

Aparte de pinchos, también encontraremos gemas que nos servirán a modo de ‘continue’ cuando perdamos o para adquirir nuevos personajes. Otra manera de conseguir estas piedras preciosas es mediante la visualización de anuncios, compartiendo la app en redes sociales o directamente comprándolas con dinero de nuestro bolsillo.

Bird Climb cuenta con multijugador aleatorio o con amigos de

Bird Climb también tiene un modo multijugador muy bien planteado. En él, podremos jugar la partida en directo contra la otra persona o dejarla ‘grabada’ en el caso de que nuestro contrincante no esté conectado en este momento, nosotros jugaremos nuestra partida, almacenando la puntuación y cuando la otra persona se conecte de nuevo y realice la partida, recibiremos una notificación comunicándonos el resultado. Nuestros contrincantes pueden ser o bien nuestros amigos de Facebook o gente aleatoria de Bird Climb. Por cierto, también hay  un ranking general con la mejor puntuación de todo el juego, pero mejor no la mires si no quieres dejar de lado a Bird Climb.

Bird Climb

Bird Climb escala en las pantallas de terminales iOS y

Si queremos tener en cuanto antes a nuestro pajarito de Bird Climb aleteando en nuestro móvil, podemos descargarlo tanto en el mercado de como en el de Apple.

Descarga en el Google Play: Bird Climb (gratis)
Descarga en iTunes:
Bird Climb (gratis)

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario