Be Touch 2, un pedazo de móvil a muy buen precio

0

En ActualApp siempre estamos atentos a las mejores ofertas. Como sabéis el mercado chino ha llegado para quedarse y hoy queremos hablaros del Be Touch 2, un fantástico teléfono que puede ser vuestro a un precio muy razonable.

La verdad es que el Be Touch 2 es estéticamente muy parecido al 6 Plus, aunque obviamente corre con , de hecho la última versión 5.1, y esconde en su interior todo un seguido de características que sorprenderán a más de uno. ¿Queréis saber todos los detalles? Pues os los contamos, no hay problema.

Be Touch 2 un phablet de alta gama

Si tenemos en cuenta todo el hardware que lleva el Be Touch 2, no podemos hacer otra cosa que colocarlo en la lista de teléfonos a tener muy en cuenta. Empezamos, si os parece, con el procesador. El Be Touch 2 monta un procesador MediaTek MTK6752 de 64 bits, Octa-Core de 1,7GHz capaz de lidiar con los y aplicaciones más exigentes. Además también viene con 3GB de RAM que aún ayudaran más a evitar tirones o bloqueos del teléfono.

be touch 2

La pantalla del Be Touch 2 es de 5,5 pulgadas, full HD, con una definición de 1080×1920, lo que ofrece una muy buena resolución. A través de ella podremos ver las fotos hechas por la fantástica cámara trasera de 13 MP o por la frontal de 5 MP. Pero aparte de su buena definición, la pantalla del Be Touch 2 tiene otro punto fuerte, y es su dureza. Esta viene recubierta por el ya conocido Gorilla Glass 3 y es capaz de aguantar cosas como las que podéis ver en el siguiente vídeo:

¿Espectacular verdad? Se agradece que el hardware de estas marcas chinas mejore día a día, sin que ello repercuta en el precio final.

¿Hace falta alguna cosa más para convenceros de que necesitáis el Be Touch 2?

Seguimos entonces con las características del Be Touch 2. En el apartado de la batería, nos encontramos con unos espectaculares 3050mAh, que nos proporcionarían hasta 340 horas de batería en Standby. Además esta batería cuenta con Quick Charge que nos permitirá cargar nuestra batería de forma rápida.

Como hemos comentado, estéticamente se parece mucho al iPhone 6, cosa que le da un aspecto muy atractivo, con acabados en metal. Pero los parecidos no se quedan ahí… los chicos de Be Touch 2 han implementado en el botón home un fantástico lector de huellas digitales. ¿Brutal, eh?

be touch 2

Si queréis el Be Touch 2, ActualApp os ayuda

Al principio del artículo os decíamos que en ActualApp estamos siempre pendientes de las mejores ofertas. La que os traemos hoy es de aquellas difíciles de superar… ¿Cuánto creéis que cuesta un teléfono como el Be Touch 2? Por las características que tiene, alguien podría pensar que tiene un precio desorbitado como el iPhone 6 o el Samsung Galaxy S6, pero la verdad es que puede ser vuestro por… ¡180 euros!

Quiero el Be Touch 2 por 180 euros ¿Qué debo hacer?

En ActualApp trabajamos con muchas tiendas online, pero una de las más nos gusta es EverBuying, que siempre nos trae las mejoras ofertas, y nos ayuda a que os podamos contar con todo detalle las características de todos los teléfonos del mercado.

La cuestión es que los chicos de EverBuying se han vuelto locos y han decidido ofrecer el Be Touch 2 por 199.99 dólares, o lo que es lo mismo, 183 euros. Eso sí, es una oferta temporal e intermitente, que se activa solo algunas horas a lo largo del día. Concretamente si queréis acceder a la oferta de EverBuying deberéis realizar el pedido los días 5, 10, 12 o 17 de agosto entre las 17:00 y las 19:00 horas del huso GMT +8. Si sois de España esto sería entre las 11:00 y las 13:00.

Si estáis buscando un móvil de grandes características a un precio ajustado el Be Touch 2 es, sin lugar a dudas, vuestra mejor opción. ¿Qué os parece? Queremos saber vuestra opinión.

Be Touch 2, un pedazo de móvil a muy buen precio
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario