Azar Video Chat y Mensajero, el Chatroulette de los móviles

1

¿Quién no recuerda Chatroulette y todas las barbaridades que han salido de ahí? Aún hay Youtubers que siguen conectándose a esa página y grabando sus encuentros con gente aleatoria, aunque lo hacen más por la diversión.

Para el que la desconozca, Chatroulette es una página web en la que poniendo nuestra cámara podemos conocer y hablar con gente de todo el mundo. Aunque hay por ahí buena gente, también se han encontrado bromistas y perturbados, una de cal y otra de arena. En el mundillo de los Smartphones se ha diseñado una aplicación con una función similar, de nombre (un poco largo) Azar Video Chat y Mensajero. ¿A que promete?

La app tiene como objetivo eliminar las dudas que surgen cuando agregamos a alguien y queremos hablar con él. ¡En Azar Video Chat y Mensajero uno abre la aplicación y ya puede empezar a hacer videollamadas con quien sea! Como transcurra la llamada ya depende de nuestra actitud y carisma, por supuesto.

Pasar a otra persona aleatoria es tan fácil como deslizar el dedo por la pantalla, pero no olvidemos algo: si nosotros podemos hacerlo, la otra persona también. Depende de la impresión que demos, quizás nos pasan antes de que nos demos cuenta  (en este aspecto recuerda un poquito a sitios como Tinder).

¡ Videollamadas en vivo con Azar Video Chat y Mensajero !

Azar Video Chat y Mensajero puede ayudarnos a conocer gente para hacer amigos o a intentar ligar si es nuestro principal objetivo. Podemos ajustar las preferencias de encuentro, delimitando de qué región queremos encontrar gente y su género si tenemos preferencias.

Ante todo, no hay que olvidar que dependemos de nuestro carisma para quedar bien, los emoticonos quedan en un segundo plano. Por otra parte, se pueden agregar amigos, de modo que podemos considerar a Azar Video Chat y Mensajero una especie de red social. Si la persona con la que hacemos la llamada nos cae bien (y es algo mutuo, por supuesto) podemos agregarla, evitando así engorros como dictar el teléfono por llamada.

Con los contactos se puede chatear y enviar contenido ilimitadamente, como si habláramos por Whatsapp mismo, con la diferencia de que habremos conocido a la otra persona de una forma un tanto divertida.

Azar Video Chat y Mensajero

Se pueden encontrar algunas características clásicas de Snapchat, como el reconocimiento facial y los filtros faciales. Ya no hace falta encubrirlo: todos sabemos que la aplicación del fantasma fue el pionero de los filtros en la cara, y cada vez más servicios se apuntan al carro.

Azar Video Chat y Mensajero ha sido descargado 80 millones de veces, aunque solamente una pequeña parte optó por votar la aplicación en la página. Si estamos interesados en probar la app, debemos recordar algo: nada es gratis en este mundo. Podemos Azar Video Chat y Mensajero tanto en como en iOS.

Hasta aquí todo perfecto, ¡Una aplicación gratis! La diversión se acaba cuando vemos que tiene micropagos incorporados. Los desarrolladores siempre optan por capar la app, de modo que solamente si pagamos podremos tener acceso a ciertas funciones del producto. Ya estamos acostumbrados a ello, pero si nos gusta cómo funcionan las llamadas aleatorias no tendremos más remedio que terminar pagando.

Azar - Video chat, Descubre
Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

1 comentario

  1. Mukesh gurjar el

    Azar aap s why did job me. Plz your halp namber give me.

Dejar un comentario