Auriculares Audiomax HB-8A una de las mejores opciones del mercado

Edu Diaz

Updated on:

audiomax hb-8a

A todos nos gusta escuchar música, eso más o menos está aceptado por todo el mundo. Los que tenemos ya una edad recordamos que durante un tiempo la moda era tener los auriculares más pequeños posibles. Esto ha cambiado mucho en los últimos años donde se han vuelto a poner de moda los auriculares de gran tamaño.

Obviamente muchos fabricantes pensaron ¿Si la gente quiere auriculares grandes, porque no les añadimos todo tipo de prestaciones? Y así nacieron los auriculares Audiomax HB-8A, un verdadero monstruo que hará las delicias de cualquier melómano, gamer, teleoperador… y así un sinfín de perfiles que pueden beneficiarse de este gadget.

audiomax hb-8a

En este punto, y antes de empezar a analizar los auriculares, tenemos que agradecer a Claybox Limitedya que han tenido la amabilidad de mandarnos unos para que pudiéramos probar cómo funcionaban. Nos han dado total libertad a la hora de opinar sobre ellos, seguramente conscientes que tienen pocos puntos flacos.

Estética, comodidad y materiales de los auriculares Audiomax HB-8A

Muchas cosas a comentar en este apartado. Empezamos si os parece por el que parece el único pero que le podemos poner a este gadget. La verdad es que estéticamente son muy bonitos, pero cuando los pliegas y despliegas ves que en los materiales podrían haber echado algún euro más, aunque claro al precio que van, 70 euros, y todo lo que trae siguen siendo una ganga.

A partir de aquí lo demás es realmente bueno. El regulador de altura y anchura de los cascos va perfecto tanto si tienes una cabeza normal, grande o pequeña. Se adapta perfecto a la oreja, incluso puedes mover la posición del auricular, propiamente dicho, respecto la diadema. En fin, que son realmente cómodos, y si necesitas unos con los que pasar horas en el trabajo, jugando a la consola o escuchando música, los auriculares Audiomax HB-8A son tu mejor opción.

En el apartado de botones físicos, este dispositivo cuenta con un botón de power, uno de subir el volumen y otro de bajarlo. Como os podéis imaginar, con estos botones controlaremos un montón de parámetros, con lo que estos tendrán más de una función cada uno. Estos botones quedan en la parte trasera del auricular derecho, con lo que estéticamente son imperceptibles para cualquier persona que te vea con ellos puestos. En cuanto a puertos tenemos una entrada de jack, para poder usarlos a la antigua usanza, en dispositivos que no tengan Bluetooth o cuando estén sin batería, y un puerto mini USB para la carga o conectar con un ordenador. Además, los auriculares Audiomax HB-8A traen un micro incorporado con el que podremos realizar llamadas, o jugar online a juegos como Call of Duty y muchos otros.

Audimax HB-8A: Uso, sonido y conectividad

Es innegable que el sonido que emiten estos auriculares es una maravilla. Además, no sé si a vosotros os pasa, si sois como yo un paranoico que siempre sufre por tener el volumen demasiado alto y molestar al de al lado, con este dispositivo no hace falta ni pensar en ello. El aislamiento acústico es verdaderamente brutal. Para muchos con esto bastaría, pero los Audiomax HB-8A van mucho más lejos.

El método de conexión más cómodo y que más recomendamos es el Bluetooth, si nunca habéis usado auriculares inalámbricos, la sensación de libertad que te invade al librarte de los malditos cables es indescriptible. Para conectar los auriculares solo hace falta dejar pulsado el botón Power y cuando unos pequeños leds alternen entre azul y rojo ya podremos enlazar los Audiomax HB-8A con cualquier otro dispositivo.

audiomax hb-8a

Por último, pero no menos importante, también cabe destacar la batería. La autonomía de este gadget es de unas 19 horas, lo cual a menos que te estén tomando el pelo, cubre cualquier jornada laboral. Además como hemos comentado antes, en caso de agotarse la batería pueden conectarse a través de un jack, como los auriculares de antaño.

Audiomax HB-8A unos auriculares todoterreno

Como hemos ido comentando, si estáis pensando en adquirir unos auriculares difícilmente encontraréis unos de más completos. Por si esto no fuera poco, la verdad es que el precio es un escándalo, ya que pueden ser vuestros por 69,99 comprándolos a través de Amazon, que como sabéis es sinónimo de seguridad en los envíos. Como siempre, en cuanto los tengáis queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida a la música!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.