No te pierdas ningún programa de Antena 3 y la Sexta con Atresplayer

1

Las televisiones se han dado cuenta de la fuerza de Internet y están apostando por ello (os recordamos este artículo sobre Movistar TV). Hoy en día es raro ver algún programa de sin un hashtag que le represente con el que ir comentando y participando en directo con éste, o colgar el último capítulo de esa serie en la web para los que se lo perdieron. Es aquí donde entra en juego la app de la que hablaremos en este artículo, concretamente para la plataforma de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova…), el reproductor en streaming Atresplayer.

Atresmedia en tu smartphone y tablet, incluso en directo

Si eres un fan de El Hormiguero, El Intermedio, Aquí No Hay Quien Viva, etc… esta app no puede faltar en tu smartphone y tablet. Con ella tendrás acceso a todo el contenido web de la plataforma Atresmedia; desde series, programas, contenido exclusivo como webseries, hasta novelas propias del canal Nova y videoencuentros con famosos.

Otro punto fuerte de Atresplayer, quizá el que más, es la posibilidad de ver los canales del grupo en directo, ¡olvídate de peleas por el mando! En principio se verán en calidad estándar, pero si te registras gratuitamente podrás verlo en calidad HD. No solo la tv, sino que también tendrás acceso a las emisoras Onda Cero y Europa FM.

Atresplayer

 

Servicio “Premium” si quieres acceder a según qué contenido

Si quieres rememorar algún contenido demasiado antiguo ya tendrás que pasar por caja, haciéndote Premium del servicio ofrecido por Atresmedia. Gratuitamente “solo” tenemos las últimas temporadas de las principales series y programas.

En este tipo de aplicaciones, que requieren un abultado uso de datos, se recomienda usarla mientras estemos conectados a una red Wi-Fi estable, para que no suframos cortes o parones al visualizar contenido –sobre todo en directo–. Además de esto, permite compartir el contenido en Chromecast, el reproductor multimedia de Google para televisión.

Atresplayer, la televisión de Atresmedia en , adaptado para tablets

Si quieres descargar Atresplayer, lo tienes gratuito en el Google Play e iTunes.

No te pierdas ningún programa de Antena 3 y la Sexta con Atresplayer
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

1 comentario

  1. Nieves azcarragas el

    la aplicación de atresplayer no funciona desde la nueva actualización de iOS

Dejar un comentario