Atmos: Gran aplicación para consultar el tiempo desde tu iPhone

0

Atmos es una aplicación fácil de usar que nos va a permitir ver y consultar el tiempo, la humedad, las lluvias, etc, en todas las localidades que deseemos.

La aplicación cuenta con un bonito diseño muy minimalista totalmente adaptado a 8, que nos ofrece diversas herramientas para consultar el pronóstico del tiempo en tantos lugares como queramos.

Atmos una aplicación del tiempo muy bien acabada

Si nos fijamos en el diseño de la aplicación vamos a ver que según el tiempo de la localidad que estemos consultando, va a predominar más un conjunto de colores que otro, por ejemplo, si es un día de lluvias predominarán más los colores grises y oscuros, en cambio si hace un día soleado predominarán más los colores azul celeste, dorado… Todo un detalle a tener en cuenta.

Las previsiones que hace Atmos son realmente elegantes y simples, de forma que la planificación para el día a día sea fácil y rápida de consultar. Además no solo vamos a poder ver el tiempo del día actual y de las próximas horas, sino que nos va a ofrecer mediante un sencillo gesto ver la previsión de los próximos 7 días. ¿No es genial?

Atmos

Características que hacen de Atmos la mejor app del tiempo actualmente

  1. El widget para el centro de notificaciones es totalmente personalizable, pudiendo elegir si queremos ver el tiempo de las próximas horas o los próximos días, si queremos que nos muestre las previsiones de lluvia, colores de los iconos, etc.
  2. La posibilidad de ver todas las ubicaciones que hemos añadido mediante un bonito diseño tipo cuadrícula.
  3. ¿Que te vas de viaje? Genial, Atmos te permite compartir una captura de pantalla comparando el tiempo de tu localidad actual con la de destino (Para dar envidia a tus familiares de las que te vas a meter)
  4. Tiene aplicación para el Apple Watch igual de bonita y cuidada que la de iPhone.
  5. La aplicación nos muestra datos muy interesantes a tener en cuenta, ya que a parte de mostrarnos los grados, vamos a poder consultar el % de nubosidad, la fase actual de la luna, la velocidad del viento y como he comentado antes las probabilidades de lluvia.

No hay duda que si buscáis una aplicación increíblemente rápida, bonita y útil Atmos es vuestra elección.

Atmos está disponible en la App Store por 2.99 euros.

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Olivia Sánchez

Apasionada de la tecnología en general, sobre todo si viene de la mano de Apple. Disfruto probando todo tipo de cacharritos nuevos, y enseñando y mostrando todo tipo de aplicaciones para iPhone, iPad y Mac.

Dejar un comentario