Atarashii! te facilita seguir mangas y animes

Uri

atarashii!

Las aplicaciones para seguir el progreso en las series que miramos son mucho más útiles de lo que pueden parecer. En este caso Atarashii! ha sido creada con el objetivo de estar al día con los animes y mangas que sigamos. Supongamos que estamos viendo la nueva serie de Dragon Ball Super y leyendo el manga de Naruto. En este caso la aplicación permite hacer uso de listas personalizadas para llevar el seguimiento.

atarashii!

El diseño de Atarashii! Es bonito, sencillo y fácil de manejar. Escogiendo entre las opciones de manga o anime, tendremos que buscar la serie de la que queramos tener actualizado el progreso. Una vez encontrada la serie en cuestión, bastará con añadirla a nuestra lista actual, aunque existen otras opciones como planeado para poder recordar aquellas que queramos ver en un futuro pero ahora no tenemos tiempo o no nos apetece, completados para ver aquellos que hayamos finalizado, en espera para aquellos que tengamos más a punto de empezar, abandonados para los que no nos hayan atraído demasiado y leyendo de nuevo para los mangas que creamos que merecen una releída.

atarashii!

El diseño de Atarashii! Es bonito, sencillo y fácil de manejar

Atarashii! no funciona solamente en nuestros dispositivos, pues desde nuestros ordenadores podemos editar la lista, que se actualizará automáticamente. En caso de que no tengamos conexión a internet con nuestro Smartphone podemos modificar las listas igualmente, que se pondrán al día en el momento en que tengamos algún tipo de conexión. Para cambiar el progreso de una serie que estemos mirando basta con darle a capítulos vistos +1. Intuitivo y fácil.

La aplicación es de descarga totalmente gratuita y ocupa solamente 2.6 megas, por lo que no supondrá un excesivo espacio en la memoria de nuestro dispositivo. Pese a ello está solamente disponible para los usuarios de Android. Para los usuarios que quieren mantener un control sobre las series que están mirando Atarashii! es algo indispensable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.