Ubisoft lanza una aplicación de Assassin’s Creed Unity para iOS y Android

0

La llegada de las consolas de nueva generación, y los avances en la conectividad de los dispositivos móviles, provoca que cada vez sean más los que lanzan aplicaciones que complementan la experiencia de juego. Una de las sagas más vendidas y obviamente más espectaculares, de los últimos años es la de Assassin’s Creed. A través de Enzo, y otros personajes, hemos podido recorrer diferentes momentos de la historia de la humanidad, matando a todo el que se nos pusiera por delante, y saltando de tejado en tejado de una forma impresionante.

La última entrega de la famosa saga de Ubisoft es Assassin’s Creed Unity, que nos sitúa en el París de la revolución francesa. A continuación os dejamos con el tráiler oficial del juego, que como podéis ver presenta unos gráficos brutales, así como una recreación de la capital de Francia totalmente espectacular:

A todo esto diréis… ¿no hablabais de aplicaciones aquí? Y tenéis razón. La noticia que nos atañe es que Ubisoft ha lanzado una aplicación de las que se llaman de acompañamiento, y que sirven para complementar el videojuego propiamente dicho. En este caso la aplicación se llama igual que el juego, Assassin’s Creed Unity, y solo nos sirve de algo si tenemos el juego original en nuestra consola o PC.

Gracias a la aplicación Assassin’s Creed Unity, podremos consultar en nuestro móvil distintos parámetros de nuestra partida, sin necesidad de pausar el juego. Por ejemplo, una de las principales dificultades cuando empiezas un juego de Assassin’s Creed es la orientación, ya que los escenarios son inmensos, y muchas misiones te hacen ir de aquí para allá. A través de la app podremos consultar un mapa en 3D de París, que hará mucho más fácil encontrar el camino correcto en cada situación.

assassin's creed

Además en Assassin’s Creed Unity se pueden encontrar consejos y tutoriales que nos harán mejorar notablemente nuestras habilidades. Por otra parte, también encontraremos mapas de calor que muestran los recorridos que han hecho otros jugadores, un aspecto que nos puede mostrar una solución en caso de quedar encallados en algún punto del juego.

Como decimos en nuestro título, la aplicación Assassin’s Creed Unity está disponible tanto en Play como en la App Store, mientras que el juego original lo podéis disfrutar en la PS4, la Xbox One o en un PC. ¿Qué os parece? ¿Seguirán otros videojuegos el camino marcado por Assassin’s Creed?

Ubisoft lanza una aplicación de Assassin’s Creed Unity para
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario