Asphalt 8 Airbone: velocidad, accidentes y maniobras aéreas

0

La rueda quemándose contra el asfalto, el tubo de escape echando humo y el motor rugiendo con ferocidad. Es normal encontrar estas situaciones en los de carreras vertiginosas con vehículos, y para dicho género vale la pena echar un ojo a Asphalt 8 Airbone. Conocido por ser el octavo título de la saga de carreras, este juego de Gameloft ya ha cautivado a nada más i nada menos que a millones de usuarios amantes de la conducción.

Dándolo todo en diferentes escenarios, Asphalt 8 Airbone permite conducir una gran variedad de coches diferentes para luchar por la primera posición en trepidantes carreras a toda velocidad. Las vueltas suelen ser largas (en su mayoría serán dos vueltas) por lo que uno debe esperar circuitos complicados y multitud de obstáculos molestando durante el trayecto. Es posible noquear a los demás coches, propinando un buen golpe de lado para desequilibrarlos y que se produzca un desafortunado accidente.

Asphalt 8 Airbone

Asphalt 8 Airbone promete velocidad, humo y victoria

Para meter caña a la velocidad media durante un tiempo limitado, encontraremos objetos repartidos por el mapa que nos dará un tremendo acelerón por poco tiempo, delimitado por una barra en la parte superior de la pantalla. En Asphalt 8 Airbone las curvas serán peligrosas, y uno deberá ser cuidadoso con las maniobras que realice para mantenerse en la lucha por el liderato. Pese a la regulación de velocidad, hay un factor novedoso que puede marcar la diferencia entre un adelantamiento y una victoria o una derrota por milisegundos: los trucos aéreos.

Realizar maniobras en el aire es el factor estrella de Asphalt 8 Airbone, y hacerlas correctamente supondrá un regalo en forma de mini-bonificación a la velocidad de nuestro vehículo. Es ahí donde entra en escena la estrategia a la hora de moverse por el circuito, pues no será en pocas ocasiones cuando tengamos que tomar decisiones arriesgadas al último segundo : ¿Qué camino elijo? ¿Cruzo el puente o me la juego con un truco en el aire saltando la valla? Recae enteramente sobre nosotros tomar la decisión correcta o, al menos, la que más nos pueda favorecer en cada ocasión.

Asphalt 8 Airbone

Los trucos en el aire son lo último en Asphalt 8 Airbone

Asphalt 8 Airbone tiene un apartado gráfico que nada tiene que envidiar a los juegos para Smartphone de hoy en día, pues podrían pasar perfectamente por los de un juego de ordenador. Con una buena combinación del uso de colores y las luces ambientales, consigue que uno se integre perfectamente en la adrenalina que emana de las carreras a cuatro ruedas. Es mediante unos efectos especiales realizados con detalle que se alteran los alrededores la pantalla para simular la percepción distorsionada que tendríamos dentro de un coche a toda mecha.

Si hubiese buscar la aguja en el pajar de Asphalt 8 Airbone, me atrevería a decir que sólo hay un factor que puede molestar al usuario que lo juega, y es la bastante constante sugerencia del juego para que uno compre contenido con dinero real. Es bien sabido que financiar las actualizaciones de un mismo juego con el dinero que crean sus microtransacciones es una buena estrategia, pero nunca debería presionarse al cliente a comprar con dinero real. Pese a ello, Asphalt 8 Airbone es una joya que los amantes de la conducción disfrutarán muchísimo y que pueden encontrar disponible para e iOS de forma gratuita.

Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+
Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+

 

 

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario