Arrow Launcher: el launcher de Microsoft para Android

0

En el mundo de nos podemos encontrar con una gran cantidad de launchers muy buenos por ahí, pero muy pocos de ellos provienen de grandes empresas como Microsoft. Aunque el gigante de Redmond es uno de los mayores competidores de Google, están demostrando ser mucho más amigables con la plataforma mediante la creación de un nuevo launcher para Android. Arrow Launcher, el lanzador de para Android que se encuentra actualmente en beta privada. Como se puede esperar, no todo el mundo tiene acceso a ella por el momento. Pero hay varias maneras de conseguir la aplicación, en Actualapp os las describiremos más adelante en el post. Por ahora, vamos a ver lo que nos trae Arrow launcher.

CON ARROW LAUNCHER LA SIMPLICIDAD LLEGA A ANDROID PARA FACILITARTE LA VIDA

Arrow launcher es realmente simple, y su objetivo principal es ponernos todo al frente, y en el centro el contenido relevante. No va a ser la mejor aplicación para los que les guste personalizar el launcher a su gusto, ya que apenas se puede realizar ningún cambio en el mismo, pero eso también es parte de la belleza de la Arrow Launcher. Lo instalas y te olvidas. Arrow Launcher lo que nos puede ofrecer es una interfaz muy sencilla y limpia que nos ayudará a evitar pasos innecesarios para acceder a nuestras aplicaciones, contactos, mensajes y otros contenidos. En la pantalla principal de la home podremos ver las aplicaciones más recientes y las que usamos más frecuentemente.

arrow launcher sample

Para hacer esto, la home page de Arrow Launcher compila nuestros datos de uso y grupos de las aplicaciones en dos secciones: “Recientes” (1 fila) y “frecuentes” (3 filas). Esto hace que sea increíblemente fácil encontrar las aplicaciones más relevantes, y además el contenido va cambiando dinámicamente a medida que nuestros hábitos evolucionan. Estas facilidades de Arrow lacuncher hacen que apenas tengamos la necesidad de entrar en el cajón de aplicaciones. Con Arrow launcher si haces swype a la izquierda podremos encontrar nuestros contactos recientes y frecuentes. En esta sección los conctactos se combinan con llamadas y mensajes de correo electrónico. Y para acabar con las 3 secciones, si vamos a la derecha del todo encontraremos una sección de “Notas y Recordatorios”, donde podremos organizar y añadir nuestras notas y recordatorios fácilmente. Hay que destacar también el “mini launcher” que tenemos en la parte inferior, donde podremos añadir hasta 10 app’s para acceder rápidamente y donde también nos saldrán las últimas llamadas realizadas.

Arrow launcher sample 2

Un launcher sencillo y bonito, con un estilo sospechosamente parecido al de iOS ¿Qué te parece Arrow launcher? ¿Te gustaría probarlo? Para conseguir Arrow launcher puedes pedir entrar a la Beta de Arrow Launcher en la comunidad de Google + o dejar que te lo pongamos fácil y la apk de Arrow Launcher para Android directamente.

Arrow Launcher: el launcher de Microsoft para Android
5 (100%) 2 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario