Archery King, conviértete en el rey del tiro con arco

Alberto Guerrero

Updated on:

Parece que la desarolladora Miniclip tiene la fórmula del éxito bien cogida, pues prácticamente cada título que lanzan, triunfa. El último caso es Archery King, un título para iOS y Android que nos pone en la piel de un tirador con arco donde tendremos que competir contra otro jugador de cualquier parte del mundo. Con esta premisa, imposible no descargar Archery King y echarle unas partidas.

Miniclip tiene en su haber juegos como Flip Diving, Hockey Stars, Basketball Stars y Bowling King entre otros tantos éxitos.

Archery King recupera la esencia de otros títulos de la misma compañía, pero adaptada al tiro con arco

Y es que si algo funciona, para qué cambiarlo, ¿no? Eso es lo que habrán pensado desde Miniclip ya que Archery King bebe directamente de Bowling King u otros lanzamientos de la compañía. Nos referimos a la mecánica referente a los encuentros online y partidas en diferentes escenarios, con apuestas (de dinero ficticio) que varían según la localización donde elijamos jugar.

Pero una vez entrados en materia, en Archery King tenemos que sostener la pantalla para preparar el tiro, al a vez que deslizamos por la misma el dedo para apuntar correctamente a la diana. Cuando lo veamos claro, soltamos y el jugador tirará la flecha.

Durante la partida tenemos que tener en cuenta varios factores, como la fuerza y dirección viento que te indicarán antes de tirar (y así calcular la compensación), así como el tiempo que tienes para efectuar el disparo.

Por otro lado, las partidas se deciden al mejor de tres, con dos tiros por cada jugador. El ganador recibirá la cantidad de monedas que cada jugador haya apostado, preestablecida por el tipo de partida que hagamos. Como dato curioso, sabremos el país de nuestro contrincante, y durante la partida incluso podremos abrir un chat.

El online y la mejora de equipos, una constante en Archery King

Obviamente, al tratarse de un juego puramente online, necesitaremos conexión a Internet constantemente. Gracias a esto, en el juego encontraremos un ranking mundial con los mejores jugadores de Archery King, una motivación extra para escalar posiciones y derrotar a todos los oponentes.

Fuera de esto, tenemos algunos extras como mejorar el equipo comprando diferentes tipos de arcos, de flechas, de miras… que podremos obtener mediante las monedas que vayamos ganando en el juego.

Descargar Archery King para iOS y Android

archery-king-ios-android-banner

La gracia de Archery King es registrarse y firmar las partidas con tu nombre, pero el título también dispone de un modo invitado con el que entrar en el juego y participar en todo su contenido, aunque no se guardará si cierras la partida.

No obstante, si solamente lo quieres para echar algunas partidas rápidas, con este modo invitado lo tienes cubierto.

Si quieres descargar Archery King, puedes hacerlo tanto en iOS como en Android de forma gratuita.

‎Archery King
‎Archery King
Developer: Miniclip.com
Price: Free+
Archery King
Archery King
Developer: Miniclip.com
Price: Free

¿Qué te parece Archery King? ¿Tú también estás viciado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.