Descarga gratuitamente aplicaciones de pago con App del Día

0

Como la mayoría sabréis, en las principales tiendas de apps hay aplicaciones y de pago, esto es así desde el primer día. Hay veces que nos descargamos una aplicación, la probamos y  la desinstalamos, pero ojo porque si hay que pagar… la cosa cambia. ¡Bueno pues la app que os presentamos hoy, App del Día, nos ofrece una aplicación de pago que se vuelve gratis durante 24h!

¿He leído gratis? Pero… ¿App del Día es legal?

El equipo de App del Día selecciona una aplicación cada día y negocia con los desarrolladores para que tú puedas descargarla gratuitamente durante un día entero. No tiene nada de ilegal ni se basa en “artes oscuras”. Una vez descargada será gratis para ti y para siempre, así que asegúrate de no llegar tarde, ¡o tendrás que apoquinar su precio original! Aunque también suelen aplicar un pequeño descuento en apps que han regalado en días anteriores.

Menú App del Día

Y no hay trampa ni cartón, ni lo que te ahorras por un lado te lo cuelan por el otro; no te aparecerán anuncios ni publicidad integrada. Eso sí, habrá veces en las que tendrás que moverte un poco por los ajustes para “desbloquear” la app mediante un código promocional que te darán ellos, pero te asustes, no es nada complicado. Es más, ellos mismos te facilitarán las instrucciones para hacerlo (siempre suele ser desplazándose hasta el menú de tu nueva app e introducir el cupón “appoftheday”).

Esto es genial para descubrir nuevas aplicaciones cada día y ahorrarte bastantes euros. De hecho, en la aplicación de App del Día han habilitado un icono con forma de hucha para que consultes el dinero que has ahorrado. ¡Si es que nos encanta lo gratis!

Dinero ahorrado

App del Día nos sirve en bandeja todo tipo de aplicaciones

App del Día es una de esas aplicaciones que no está de más tenerla instalada en nuestro móvil, quizá haya días en que las apps que nos ofrece para no sean de nuestro interés, pero otro día puede ponernos a disposición una verdadera ganga y mira, eso que nos llevamos gratis.

App del Día está en … En iOS hay que dar un par de rodeos.

Los usuarios de Android no tendrán problema a la hora de encontrarla, está disponible gratuitamente en la Google Play Store, pero los que usen iOS lo tienen algo más complicado porque App del Día fue retirada del Apple Store, así como su competencia directa, AppGratis (mismo perro, diferente collar). Aunque no está todo perdido para iPhones e iPads, pues esta última aún mantiene el servicio mediante la página web. Así que ya sabéis, ¡a ahorrar todo el mundo!

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario