Smartphones contra el político : apps de Donald Trump

0

Últimamente Donald Trump se está coronando. Es difícil no saber de él, porque aparece cada dos por tres soltando burradas racistas en la televisión. Es tal el odio que muchos sienten hacia este personaje que ya han aparecido apps de Donald Trump. Para el que desconozca de quien se trata, es un polémico político (valga la redundancia) además de empresario y ejecutivo. Si ya suena pretensioso de por sí, debemos sumarle el hecho de que és hipermultimillonario. Uno de sus discursos más sonados fue en 2015 cuando dijo, ya como candidadto a la presidencia de Estados Unidos, que los inmigrantes ilegales mexicanos eran corruptos, violadores y delincuentes. Además añadió que tenía en mente de construir un muro en la frontera con México.

Obviamente esto no ha sentado nada bien a gran parte de la población americana, que ven en Trump un atizador del problema racial que hay en Estados Unidos. Dentro de la comunidad latina, se convirtió en un personaje viral y también el objetivo de mucho odio. En este artículo repasaremos las apps que han aparecido en las que Donald Trump es el protagonista. Como veréis en la mayoría de ellas, es objeto de mofa por parte de los desarrolladores.

Apps de Donald Trump: entre política y humor

apps de Donald Trump

El Ponche Trump: sencillo, divertido y genial para desahogarse. Se basa en liarse a puñetazos con el político racista para darle un buen par de mamporros y quedarse a gusto. Tan fácil como tocar a la pantalla sin parar.

El Ponche Trump
Developer: Brutal Studio
Price: Free+

apps de Donald Trump

Trump Dump: una mezcla satírica del clásico Flappy Bird usando la águila calva como protagonista. Obviamente aparece nuestro político especial, aunque embutido dentro de un zurullo. Absurdo pero satírico.

Trump Dump
Developer: daydream.
Price: Free+
Trump Dump ⁢
Developer: daydream.⁢
Price: Free+

apps de Donald Trump

Trump Soundboard for President: hay poco que contar, se trata de un menú con 20 sonidos diferentes provinentes de frases que Donald Trump pronunció en su momento. Desde ”Im really rich” (soy realmente rico) hasta “Thank you darling” (gracias querida) más de una se puede aprovechar para echarse unas risas.

apps de Donald Trump

Dump on Trump: entre las diferentes apps de Donald Trump, ésta tiene un nombre parecido a la anterior, pero se trata de un juego diferente. Se basa en usar el viento a nuestro favor para hacer que se la caiga la peluca. Diversión para… Un ratito.

Dump on Trump
Developer: Mr. Hart
Price: Free

apps de Donald Trump

Trump Yourself FREE: bastante chorra pero cumple lo que promete. Nos hacemos una foto (selfie si lo prefieres) y con la aplicación se pueden añadir detalles cómicos como la peluca característica de Trump.

Estas son algunas de las muchas apps de Donald Trump que se encuentran en la tienda de y la Appstore. Como se puede observar, no destacan grandes o aplicaciones, pero todas tienen un mismo objetivo: criticar a un hombre que la está liando pardísima. Si no fue suficiente mostrar su racismo de manera tan exagerada, se quedó a gusto cuando anunció que el cambio climático era un engaño ideado por los chinos con el objetivo de que el sector manufacturero americano se hundiera. Pequeño detalle: la mayoría de las apps están hechas por usuarios latinos. ¿Casualidad?

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Uri

Animador 3d , músico y viciado en los ratos libres.

Dejar un comentario