Apple lanzará un iPhone con Android más económico este 2016 [Inocentes 2015]

4

Lo hemos soñado durante años y el 2016 parece ser que va a traérnoslo. ¿Qué sucedería si los gigantes de Cupertino se fusionasen con los gigantes de Mountain View? Probablemente, tendríamos ante nosotros el mejor teléfono visto hasta la fecha. Así pues, esta pasada madrugada, Tim Cook (director ejecutivo de ) emitía un comunicado en nombre de la empresa donde hacían alusión a una nueva posibilidad dentro de la hermética firma “estamos abiertos a nuevos caminos, a llevar nuestro sello de calidad a nuevos usuarios” para más tarde desvelar “sabemos que Steve Jobs se llevaría las manos a la cabeza, pero la industria está en constante cambio y nosotros nos adaptamos a ella”. Finalmente, se hacía realidad el que será el primer con , que además, contará con un precio de corte económico para sus diferentes modelos.

El iPhone con Android o iPhandroid no ha dejado indiferente a nadie

Del terminal no se han anunciado demasiadas características, pero sí que nos han revelado algunas para que nos vayamos haciendo una idea. Sin duda, una de las más llamativas es el sistema operativo: Android, del cual en contra de lo que se esperaba (al margen de iOS), contará con 4.4 KitKat porque “esa iba fina y sin lag, menuda castaña la Lollipop” apuntaba Cook en su comunicado. Por otro lado, su precio rondará los 200€ y vendrá en tres colores: dorado, plateado y rose gold, este último con un valor añadido de 50€ más por “estar acabado en adamantio refinado y emanar olor a pino”.

Una de las imágenes corporativas del nuevo iPhone con Android | Apple

Una de las imágenes corporativas del nuevo iPhone con Android | Apple

El iPhone con Android aún no tiene nombre oficial, pero la comunidad ya ha comenzado a denominarlo como “iPhandroid”, el Frankestein de los smartphones. Por otro lado, algunos grandes nombres tanto de como de Apple han mostrado su opinión acerca de la nueva criatura: “va bastante bien” decía Sundar Pichai (CEO de Google) en un evento celebrado en India, al cual se le ha caído en plena rueda de prensa; recogiéndolo rápidamente, ha soplado la pantalla y se ha dirigido al público de nuevo: “¿Ves?” confirmando su anterior afirmación.

Stephen Wozniak, por su parte, ha declarado en una cadena de tweets que tiene en mente renovar su Samsung Galaxy S2 del 2011 en favor de este iPhone con Android: “Con mi actual Galaxy S2 puedo hacer de todo, pero a veces no me llegan los WhatsApps” para seguir con “lo mismo me lo pillo en las próximas Navidades, mi cuñado tiene una tienda y me hace precio, espero”. Por otra parte, Stevie Wonder, que aparece en el último anuncio navideño de la compañía de la manzana, ha declarado “Veo bien que se lleguen a este tipo de acuerdos”.

Pablo Iglesias iphandroid inocentes 2015 actualapp

Pablo Iglesias, que renovó su terminal Apple recientemente, ha reflejado en sus redes sociales “Nuestra filosofía está calando en campos donde nunca nos propusimos llegar, #iPhandroid es el Podemos de los móviles”.

Otra información relevante sobre el iPhone con Android, es que en la caja vendrá incluido un set de gafas sin cristal; sin embargo, no incluirá un para “abaratar costes” sentenciaba Pichai: “ha sobrado una miaja de plástico y nos ha dado para estas gafas hipsters, conocemos el público de Apple” lamentaba el CEO de Google. 

Finalmente, Tim Cook cerraba su nota de prensa con uno de los principales motivos que les ha llevado a adaptar Android a su nuevo iPhone “no sabemos cómo crear un cajón de aplicaciones como en Android, así que hemos preferido tirar por esta nueva vía. Si tiene éxito, el que se vaya despidiendo de iOS, que aún estamos a tiempo”.

[Feliz día de los Santos Inocentes 😛 ]

Vota este artículo

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

4 comentarios

  1. DANIELA el

    ES BROMA ¿VERDAD?

  2. Mario Zenteno Moreno el

    Jajaja día de los inocentes.

  3. Fco. Robles el

    Claro que debe de ser broma, Apple perdería valor.

  4. Rafael el

    jajajaaja me he leido todo el articulo con gran ilusion </3

Dejar un comentario