Apple lanzaría un iPhone 5se rosa junto al plata y gris espacial

0

El nuevo de 4 pulgadas cada vez es más real. Después de haberse rumoreado de muchas, muchas, pero muchas y muchas maneras, parece ser que el nombre definitivo se quedará en . Esta nueva nomenclatura, según los rumores, haría referencia a que es una edición especial y renovada del iPhone 5s (special edition) con las tecnologías propias de hoy en día, como el escáner de huellas y la conectividad NFC. En realidad, este nuevo equipo vendría a ser algo así como una mezcla del iPhone 5s, el iPhone 6 y el iPhone 6s, pues según lo que se ha dicho hasta el momento, el hardware de la nueva apuesta de integraría elementos de estos tres últimos buques de la compañía de la manzana. Hoy, la información que nos llega está relacionada con el abanico de colores que tendríamos a disposición para el nuevo integrante; parece ser que nos llegará un iPhone 5se rosa, otro plateado y otro gris espacial.

El iPhone 5se rosa es la prueba de que este color ha llegado para quedarse

iPod Touch

iPod Touch

Después de que Apple lanzase el exitoso iPhone 6s Rose Gold, la buena acogida del mismo habría replanteado a la compañía apostar de nuevo por este acabado en su nueva solución de corte pequeño. Sin embargo, el iPhone 5se rosa no se podría decir que es Rose Gold como su hermano mayor, ya que según la fuente de la noticia, este rosa sería más bien como el de los actuales iPod por lo que el Rose Gold seguiría siendo excluso del actual buque insignia. Por otro lado, no se sabe si Apple también lanzará una variante de color dorado para este iPhone 5se.

A modo de recordatorio, este iPhone 5se montaría una pantalla de 4 pulgadas, con un procesador Chip A8 junto a una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 1.2 MP compatible con Live Photos; el mismo hardware que la última horneada de iPod Touch. Luego, el nuevo pequeño de la casa incorporaría Wi-Fi, Bluetooth 4.2 y NFC para hacer uso de Apple Pay. Se espera que también traiga Touch ID (escáner de huellas), pero no que sea compatible con Force Touch, porque el panel sería exactamente el mismo que el del iPhone 5s.

Te puede interesar: El iPhone 7 Plus podría venir con doble cámara trasera

Así pues, este terminal vendría a suplir de un plumazo la gama “c” y la posible existencia de un iPhone 6c -como en un principio se rumoreó- al mismo tiempo que renovaría el actual iPhone 5s manteniendo la oferta de un móvil de 4 pulgadas en su catálogo. A pesar de que no se conocen más detalles como el precio, se espera que herede el del iPhone 5s, es decir, desde 509€.

Se comenta que el iPhone 5se aparecería en un evento de Apple celebrada el 15 de marzo. Además, la compañía aprovecharía para presentar su nueva tablet, la iPad Air 3 de la que ya conocemos algún que otro detalle.

[GSMArena]

Apple lanzaría un iPhone 5se rosa junto al plata y gris espacial
5 (100%) 13 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario