La app de GoEuro simplifica la reserva de tus viajes

Alberto Guerrero

GoEuro

Quien más y quien menos, todos hemos tenido que realizar la reserva de algún viaje a través de nuestro ordenador o de Internet. Esas vacaciones, una escapadita… La gran mayoría hemos recurrido a la red (y a los comparadores de precios) para ver qué opciones teníamos a la hora de planificar nuestro trayecto. La plataforma que más opciones muestra en este campo es GoEuro, la cual cuenta con un buscador capaz de organizar tus viajes en avión, tren y autobús fruto de su colaboración con multitud de proveedores de transporte europeos. Ahora, la app de GoEuro acaba de lanzar una nueva característica que agiliza dicho proceso de reserva.

Más que útil para toda esa gente que por diversos motivos tiene que moverse por Europa, con la app de GoEuro ahora tienes una solución práctica y rápida a la hora de realizar tus reservas, pues podrás crearte un perfil de usuario donde almacenar de forma segura todos tus datos.

La app de GoEuro introduce un sistema que agiliza el proceso de reserva de viajes

Como decimos, ahora en la plataforma GoEuro podrás crearte un usuario donde dejar almacenados aquellos datos personales que siempre debes introducir a la hora de realizar la reserva de un viaje. Cada vez que vayas a proceder a comprar un viaje, a golpe de click podrás introducir tus datos y método de pago ya que estarán almacenados de forma segura en GoEuro. En otras palabras, no tendrás que volver a teclear ni rellenar toda la ficha de embarque.

Del mismo modo, otro beneficio que aporta esta característica es la posibilidad de consultar un histórico de tus viajes realizados. Perfecto por si en un futuro quieres recuperar la información relacionada con un vuelo o viaje en tren, por ejemplo.

GoEuro compara viajes en tren, autobús y avión

Así pues, GoEuro se convierte en una herramienta indispensable no sólo para residentes españoles, sino para todo aquél que quiera viajar a cualquier país de Europa. La plataforma compara viajes entre más de 450 proveedores de trenes, autobuses y aviones, para más de 33.000 destinos diferentes a los que se suman 100 más en esta actualización que os traemos hoy, sinónimo de que están trabajando constantemente para acercarnos a más lugares.

Gracias a esto, con GoEuro eliminamos de un plumazo la necesidad de perder tiempo en Internet consultando ofertas por separado. Y es que además cuenta con un filtro de búsquedas donde descartar o encontrar viajes según el horario, precio, duración o escalas que establezcamos en la app. Evidentemente, una vez encontrado el viaje que deseemos, podremos reservar los billetes desde la propia plataforma.

Cómo descargar la app de GoEuro en nuestro smartphone (iOS, Android)

GoEuro

La app de GoEuro está disponible gratuitamente tanto en el App Store de iOS para terminales iPhone o iPad, así como en el Play Store para terminales Android. La app requiere iOS 7.0 o superior o Android 4.0 Ice Cream Sandwich para funcionar correctamente, y está disponible en español.

Omio: Trenes, buses y vuelos
Omio: Trenes, buses y vuelos
Developer: Omio
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.