Descárgate la app GH VIP y entérate de todo lo que ocurre en la casa más famosa de la TV

1

Gran hermano, nos guste o no, es un programa que ha hecho historia en diversos países. Al igual que su hermano Gran Hermano VIP, donde, como ya sabéis, conviven personas famosas. Este año les toca a Belén Esteban, Olvido Hormigos, Kiko Rivera, Aguasantas, Fede (de Mujeres y Hombres y Viceversa), Coman (de Adán y Eva), Ares Teixidó (colaboradora de El Debate de GH15), Víctor Sandoval, Sandro Rey, Israel Lancho, Ylenia (de Gandia Shore), Laura Cuevas (que es la doble de Estela Reynolds, pero que está ahí por ser hija del antiguo mayoral de Cantora), y los Chunguitos (que ya han sido expulsados). Y para que seamos los primeros en saber lo que ocurre en la casa, Mediaset ha lanzado la app GH VIP.

Coman entró completamente desnudo a la casa, La princesa del pueblo y la ex concejala de Los Yébenes están protagonizando las mayores peleas, se habla de un tonteo entre Ylenia y Fede, hay un acercamiento amistoso entre los enemigos Paquirrín y Laura, etc. Son muchos los episodios que ocurren día tras día, minuto a minuto, y gracias a la app GH VIP vamos a estar al tanto de todo. Pero, ¡ojo!, Mediaset nos advierte que en las últimas horas algunos espectadores la han confundido con una versión no oficial y de pago que, además, no cuenta con las mismas funcionalidades. Que no os engañen, la app oficial de GH VIP es gratuita.

Con esta app de Mediaset, disponible para , vamos a poder interactuar con el programa en directo y tomar decisiones respecto a los concursantes. Asimismo, podremos disfrutar del canal 24 horas, galas y resúmenes en directo y a la carta, vídeos, blogs, etc. Además, como exclusiva, durante las galas y debates recibiremos información en tiempo real: fotos, vídeos y audios ¡que no saldrán por la televisión! Así que, si no os queréis perder nada, descargaos ya la app GH VIP. ¿Sabíais que la app GH15 ganó el Premio del Público a la Mejor App 2014, de los The App Date Awards? La app GH VIP va por el camino, porque nos ofrece las mismas maravillas.

En cuanto al registro, la app nos da la opción de iniciar sesión con Facebook o con Mediaset. Para registrarse en Mediaset, hay que proporcionar estos datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, país, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y foto. Ya está, ¡bienvenidos a la aventura de GH VIP!

Descárgate la app GH VIP y entérate de todo lo que ocurre en la casa más famosa de la
4.2 (84%) 5 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Amante de la vida. Hace lo que ama y ama lo que hace. Medio periodista, medio asesora de imagen. Cien por cien escritora.

1 comentario

  1. noeliacadenaledesma@hotmail.com el

    Ole

Dejar un comentario