¡Fantástico! Consigue con esta app tu foto con el pequeño Nicolás

1

De verdad que en este, nuestro país, a veces ocurren cosas increíbles. Como si se tratara de una película de Berlanga, un pequeño joven llamado Francisco Nicolás ha conseguido colarse entre la élite política, y sin que nadie acabe de contar como, hacer y deshacer a su antojo. Pero si otra cosa tenemos buena en este país, es que nos reímos de todo el mundo, y el pequeño Nicolás no puede ser una excepción.

Como sabéis, una de las pruebas que más ha aparecido en la prensa sobre los tejemanejes del pequeño Nicolás, han sido la cantidad ingente de fotografías en que el presunto estafador aparecía con políticos, y famosos en general. Gracias a esta app, llamada tu foto con el pequeño Nicolás podrás entrar en el selecto grupo de personalidades fotografiadas.

El funcionamiento de la app es muy sencillo, ya que lo que se nos ofrece es un seguido de stickers o pegatinas del pequeño Nicolás, que podremos pegar a nuestras fotografías. Es decir, nosotros escogemos una fotografía que tengamos abrazados a un colega por ejemplo, y gracias a esta app podremos cambiar la cara de nuestro amigo por la del pequeño Nicolás. También podemos encontrar pegatinas de cuerpo entero de este ilustre intruso, con lo que lo podremos añadir a una fotografía en grupo.

Sinceramente es una app muy divertida, ya que poder mandar a nuestros amigos, por WhatsApp por ejemplo, una fotografía de la cena de nochevieja o de cualquier otra, con el pequeño Nicolás a nuestro lado, hará que la gente de se parta de risa.

No os negaré que la app podría tener mejores acabados. No es la app mejor programada del mundo, pero para la función que ofrece hay más que de sobras. La verdad es que seguramente el pequeño Nicolás es una moda que acabará desapareciendo del mapa, pero de momento gracias a esta app nos podremos echar unas risas a su costa.

La app está disponible para Android, y es gratuita. ¿Qué os parece? ¿Ponemos un pequeño Nicolás en nuestra vida?

¡Fantástico! Consigue con esta app tu foto con el pequeño Nicolás
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

1 comentario

  1. Pastordeciudad el

    Jajajajajajajaja muy buena!!! Algo asi habia pensado yo, cuando el boom de julio iglesias, ahora esta, pero con nico jajajajaja
    Esta muy chula la app, yo ya tngo umas cuantas fotos de los colegas de fiesta con el pequeño nicolas, además es facil e intuitiva, no tiene mucho secreto, es lo justo i necesario, es decir una app necesaria para echarse las risas.

    Quiero dejar consatancia que me enganche a la pagina, y veo que hay un buen equipo de redactores, seguid adelante!!! Pero no ahora, que me tengo que ir, y no me dejais :p

Dejar un comentario