Aplicaciones religiosas: Dios y tu móvil siempre juntos

Uri

aplicaciones religiosas

En el campo de la religión católica (y en todas) existe una gran variedad de aplicaciones para satisfacer a todos los usuarios que quieran llevar consigo la palabra de Dios vayan donde vayan. Ahí va pues un conjunto de aplicaciones religiosas útiles para todo creyente.

aplicaciones religiosas

The Poppe app : para todo seguidor del Papa de Roma es una aplicación imprescindible que llevar siempre encima. Tiene todo relacionado con él: fotos, vídeos de sus discursos y hasta streaming para ver en directo los eventos en los que participa. La plaza de San Pedro tiene además varias cámaras colocadas desde las cuales se puede acceder a través de la aplicación para verla al momento. The Poppe app también facilita el acceso a la cuenta de Twitter del Papa y a una lista de textos y discursos suyos para el disfrute religioso. Una función muy útil es la del calendario, actualizado regularmente para notificar de los eventos concernientes al Papa. Gratis y disponible para iOS.

aplicaciones religiosas

Bible: tal como reza el título, no tiene ningún misterio. Esta aplicación ofrece muchísimas versiones de la Biblia en diferentes idiomas. Para aquellos que quieren recordar pasajes en concreto la aplicación permite marcar textos para guardarlos o dejarlos subrayados si se hace una releída y se quieren ver qué conceptos son importantes. En el aspecto social Bible permite compartir parágrafos concretos por las redes sociales para pasarlos a conocidos y miembros de grupos concretos. Bastante práctico en general para un usuario católico.

‎Santa Biblia
‎Santa Biblia
Developer: Life.Church
Price: Free

aplicaciones religiosas

Santoral: de la lista de aplicaciones religiosas Santoral es aquella para los más curiosos que quieran saber cuándo es su santo y el de sus amigos. Basta con cotillear por un calendario interactivo que ofrece la app o buscar directamente el nombre del que queramos saber el día del santo y Santoral nos lo encontrará directamente. Se puede descargar gratuitamente tanto para Android como iOS.

Santoral
Santoral
Developer: kix2902
Price: Free

Hay aplicaciones religiosas para todos los usuarios

aplicaciones religiosas

iMisa: tal y como indica su nombre, esta app va enfocada a las misas, las ceremonias religiosas que se llevan a cabo en las iglesias. Con iMisa uno puede entender cada paso del ritual gracias a una misa virtual llevada a cabo por la aplicación, así como el por qué de los colores usados y los significados de las oraciones que se recitan en ellas. Es ideal para entender con profundidad toda la simbologia empleada en las misas católicas, y fue creada por José Pedro Manglano, un sacerdote español. La app está disponible por 1,99 dólares de forma exclusiva para iOS.

‎iMisa
‎iMisa
Price: 1,99 €

aplicaciones religiosas

Frases del Papa Francisco : esta app alberga una extensa cantidad de frases célebres y profundas del primer Papa latinoamericano para reflexionar y compartir con conocidos. Es ideal para épocas como Semana Santa en las que los usuarios más espirituales pasan grandes cantidades de tiempo reflexionando y rezando. De entre las diferentes aplicaciones religiosas esta en particular va siendo actualizada regularmente según el Papa bañe al pueblo con más sabiduría. La app es gratuita y exclusiva de iOS.

‎iMisa
‎iMisa
Price: 1,99 €

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.